Jump to content

BRICO- CAMBIO DE CABLES PORTÓN MALETERO


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un pequeño brico de como arreglar los problemas de cables pelados o cortados que con el paso del tiempo aparecen localizados en el fuelle estanco que lleva las señales hasta el portón del maletero. El mazo de cables nuevo es muy caro y como al parecer esta avería es más corriente de lo que parece, hay kits más económicos que lo solucionan.

Al pasar el documento de word a pdf se ha perdido un poco el formato y se ha descolocado pero se entiende y se ve bien igualmente.

 

Espero que os sea de ayuda.

 

Un saludo.

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Reparacion_Cables_Porton_Maletero_A4_B7_by_JavitoGR.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gran trabajo JavitoGr!!

 

esto es algo que nos paso a muchos y realmente es un trabajo de chinos pasar todo el cableado por ese mini hueco.

 

Como informacion, si queremos pasar mas cables al porton por el motivo que sea, existe gomas de fundas para poner en el lado derecho del porton en los sedan

 

Ahora mismo lo añado al subforo de bricos.

 

Pd.- por que se haya descolocado no te preocupes que luego lo pasare a la plantilla del foro y ASI tenerlo todos iguales.

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a4quattro dijo:

Los kit que comentas son de la marca Vemo, no tan caros como el cableado completo original, pero también se pasan un poco.

 

Tienes razón pero es que en Audi solo te venden el mazo de cables entero por más de 220 euros, para arreglar cuatro cables pelados. Me parece un atraco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico!!

No sabía yo que hubiera un kit de reparación para esta zona, lo cual me parece cojonudo, porque como tú dices el acceso del fuelle es una tarea casi imposible, y toca cortar sí o sí.

 

Si no me equivoco el kit es este: https://www.recambioscoche.es/vemo-7656824.html

Lo pongo porque se te olvidó poner el enlace, y quizás a alguien le sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/2/2018 a las 10:02, Argentum dijo:

Muy buen brico!!

No sabía yo que hubiera un kit de reparación para esta zona, lo cual me parece cojonudo, porque como tú dices el acceso del fuelle es una tarea casi imposible, y toca cortar sí o sí.

 

Si no me equivoco el kit es este: https://www.recambioscoche.es/vemo-7656824.html

Lo pongo porque se te olvidó poner el enlace, y quizás a alguien le sea de ayuda.

 

Sí, a ese me refería. También existe para sustituir el fuelle de cables de las puertas sin necesidad de cambiar todo el cableado interior.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 7/2/2018 a las 19:27, JavitoGR dijo:

Aquí os dejo un pequeño brico de como arreglar los problemas de cables pelados o cortados que con el paso del tiempo aparecen localizados en el fuelle estanco que lleva las señales hasta el portón del maletero. El mazo de cables nuevo es muy caro y como al parecer esta avería es más corriente de lo que parece, hay kits más económicos que lo solucionan.

Al pasar el documento de word a pdf se ha perdido un poco el formato y se ha descolocado pero se entiende y se ve bien igualmente.

 

Espero que os sea de ayuda.

 

Un saludo.

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Reparacion_Cables_Porton_Maletero_A4_B7_by_JavitoGR.pdf

Buenas tardes compañeros. Me han empezado a fallar los pilotos, luces de matrícula y apertura automática del portón trasero de mi A5 y sospecho que van a ser cables partidos...
Seríais tan amables de volver a subir el documento PDF para echarle un vistazo por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, DJKim dijo:

Buenas tardes compañeros. Me han empezado a fallar los pilotos, luces de matrícula y apertura automática del portón trasero de mi A5 y sospecho que van a ser cables partidos...
Seríais tan amables de volver a subir el documento PDF para echarle un vistazo por favor?

Nada, ha sido registrarme y darme acceso al documento. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.