Jump to content

Consejo Suspensión Roscada TA-TECHNIXX


ctino64

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ¿Alguien ha montado esta suspensión roscada? TA-TECHNIXX BLUELINE en un A3. A mi hijo le han regalado esta suspensión (un amigo que la tenía en un Golf 5 con muy poco uso) y que la cambio por una neumática.  Yo preferiría montar una Bilstein (rebajada pero no roscada), pero como mi hijo no tiene dinero para ello y quiere montar esta.

Me gustaría que alguien que la haya montado me contara sus impresiones,  y si tiene el documento de TÜV que certifica que es adecuada para el modelo Audi A3 8P y me puede pasar una copia (en pdf), se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas días.

Lo de la documentación de la suspensión ya lo he solucionado, desde la web del fabricante, he contactado y me la han enviado sin problemas.

Ahora, si alguien puede comentarme sus experiencias con esta suspensión, se lo agradecería.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.