Jump to content

Duda equipo de sonido


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, juliaars2000 dijo:

Menudo regalito, son muy chillones de agudos? Tuve unos herz y si pero no... 

 

Supongo que depende del modelo pero vamos es todo un regalazo con amplia y todo.

 

 

Se a lo que te refieres con muy chillones, pero  está bastante bien equilibrado, estaba muy contento con la calidad del sonido , pero al leer el post me entró curiosidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el equipo y lo puse BOSE, el específico para este coche.

 

Lo compré de segunda mano en "ebay" por menos de 500,00€, creo recordar, incluida la etapa de potencia.

 

Lleva un altavoz pequeñito en el salpicadero, junto al sensor de luz solar, y dos altavoces en los dos pilares traseros, es un "allrorad", además de los de las puertas, así como un micrófono en el plafón de luces para medir la sonoridad ambiental.

 

La única complicación fue la de cablear esos tres altavoces y el micrófono y "repinear" el conector del nuevo amplificador. Para todo ello hay tutoriales.

 

La calidad de sonido es excelente.

 

A eso le añadí un Dension al que conecto mi teléfono móvil con canciones grabadas "sin pérdida" o en "mp3 320kbps" o "ALAC" y realmente disfruto de la música en mi coche.

 

Saludos.

 

Por cierto, es muy conveniente abrir un hueco en las puertas delanteras, en zona preparada para ello cerca de la bisagra inferior. Para una mejor salida de graves.

 

No hace falta pero se puede comprar una rejilla al efecto, que venden en AUDI, para disimular ese agujero, aunque apenas si se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nico.C6 dijo:

Se a lo que te refieres con muy chillones, pero  está bastante bien equilibrado, estaba muy contento con la calidad del sonido , pero al leer el post me entró curiosidad 

Ahora que recuerdo, el mío traía un Detector de radares Stinger por doble antena GPS y antena banda K y Ka... una pasada de aparato además del parrot.

 

Lo quité todo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pepelargo dijo:

Yo cambié el equipo y lo puse BOSE, el específico para este coche.

 

Lo compré de segunda mano en "ebay" por menos de 500,00€, creo recordar, incluida la etapa de potencia.

 

Lleva un altavoz pequeñito en el salpicadero, junto al sensor de luz solar, y dos altavoces en los dos pilares traseros, es un "allrorad", además de los de las puertas, así como un micrófono en el plafón de luces para medir la sonoridad ambiental.

 

La única complicación fue la de cablear esos tres altavoces y el micrófono y "repinear" el conector del nuevo amplificador. Para todo ello hay tutoriales.

 

La calidad de sonido es excelente.

 

A eso le añadí un Dension al que conecto mi teléfono móvil con canciones grabadas "sin pérdida" o en "mp3 320kbps" o "ALAC" y realmente disfruto de la música en mi coche.

 

Saludos.

 

Por cierto, es muy conveniente abrir un hueco en las puertas delanteras, en zona preparada para ello cerca de la bisagra inferior. Para una mejor salida de graves.

 

No hace falta pero se puede comprar una rejilla al efecto, que venden en AUDI, para disimular ese agujero, aunque apenas si se ve.

Si lo sé @pepelargo he seguido tu brico de esfuerzo titánico con el allroad inundado , por cierto me pierdo un poco con lo del hueco para los graves para las puertas , le iría bien al mío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 23:00, Nico.C6 dijo:

Si lo sé @pepelargo he seguido tu brico de esfuerzo titánico con el allroad inundado , por cierto me pierdo un poco con lo del hueco para los graves para las puertas , le iría bien al mío?

Todos los revestimientos de las puertas delanteras tienen el espacio para hacer el agujero. Es un cuadradito que está cerca de la bisagra inferior.

 

Hay que sacar el citado revestimiento y cortar el cuadradito. 

 

Puedes comprar la rejilla en AUDI, vale relativamente cara, o no ponerla ya que ese hueco casi no se ve.

 

Se nota que mejoran los bajos.

 

Luego pondré una foto del lugar de la puerta donde va el agujero.

 

Los coches que vienen de fábrica con BOSE tienen abierto el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.