Jump to content

Duda equipo de sonido


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cualquiera con esas especificaciones de w. y oms. normalitos suenan mejor. ahora no me acuerdo, pero por la ref. en google te salen los datos. Y con que cojas unos de mediamark o algo asi, te vale. A no ser que te enfangues en poner tapa mas potente , ahi ya es otro cantar €€€€.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas........ me interesa :)

No sabéis que medida son?  y también la profundidad, que seguro los que se pongan tendrán más imán 

Emilio124, te agradezco si los tienes fuera, me puedas pasar las medidas, si puedes claro.....

Tienen pinta de ser 5 o 6 pulgadas, pero así no me tiro a la piscina sin saber.

Un saludo y Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pulgadas ni idea , pero te pongo fotos con las medidas, por si no se ve bien no llegan a 16 y medio de diámetro por un par de milimetros y de fondo unos seis y medio aunque en el fondo tienes mas margen si los nuevos traen el imán mas grueso. Estos son los traseros que son los mas fáciles de cambiar , los de delante no te puedo decir por que aún no he desmontado , pero se que son mas pequeños. De todas formas hay un post por ahi , que es de donde yo me fije y el compañero pone las medidas.

 

Un saludo.

altavoz4.jpg

altavoz3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Emilio124 dijo:

En pulgadas ni idea , pero te pongo fotos con las medidas, por si no se ve bien no llegan a 16 y medio de diámetro por un par de milimetros y de fondo unos seis y medio aunque en el fondo tienes mas margen si los nuevos traen el imán mas grueso. Estos son los traseros que son los mas fáciles de cambiar , los de delante no te puedo decir por que aún no he desmontado , pero se que son mas pequeños. De todas formas hay un post por ahi , que es de donde yo me fije y el compañero pone las medidas.

 

Un saludo.

altavoz4.jpg

altavoz3.jpg

 

hace 2 horas, Brosi dijo:

Os paso mi brico, aunque con algunas fotos caídas.

 

 

 

 

 

GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.