Jump to content

Perdida líquido refrigerante


apriliars3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi A3 1.8 TFSI y esta mañana me ha saltado el testigo de falta de líquido refrigerante y he comprobado que estaba bajo así que lo he dejado en el garaje donde había un charco rosita justo por esa zona, así que entiendo que es el anticongelante. Ahora esta noche he vuelto a comprobar y estaba vacío el deposito de anticongelante y por lo que he visto pierde por la zona de abajo donde el cubrecarter que es donde esta humedo. Que me recomendáis que haga ahora?

 

Nunca me había dado problemas ni me había pasado esto con otro coche.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del tema de la grúa deberías preguntárselo a tu seguro no crees?

Seguramente no sea nada grave, probablemente un manguito rajado, puede echar anticongelante y salir al exterior a esperar a la grua, incluso ir hasta el taller si vigilas la temperatura.

Es normal que veas el anticongelante caer por el cubre carter, de hecho, fugue por donde fugue casi siempre acaba ahí.

Si tu no controlas un poco llévalo al taller sin miedo que no debe ser mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2018 a las 10:22, CorradoS3 dijo:

Lo del tema de la grúa deberías preguntárselo a tu seguro no crees?

Seguramente no sea nada grave, probablemente un manguito rajado, puede echar anticongelante y salir al exterior a esperar a la grua, incluso ir hasta el taller si vigilas la temperatura.

Es normal que veas el anticongelante caer por el cubre carter, de hecho, fugue por donde fugue casi siempre acaba ahí.

Si tu no controlas un poco llévalo al taller sin miedo que no debe ser mucho.

 

Si, no debe de ser nada grave. 

 

He hablado con el seguro y en principio con una grua pueden remolcarlo para sacarlo del garaje y con otra llevarlo. 

 

Mas que nada mejor asi porque entre semana no puedo llevarlo. 

 

Ya contare porque es la primera vez que me deja “tirado” un coche, y mas por un manguito, bomba, termostato o lo que sea por donde pierde el anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el depósito del anticongelante lo tienes vacío?

 

Porque a mí se me rajo un tubo de plástico de detrás del bloque y me dejo un charco en el  suelo pero tenía líquido en el deposito, así que compre la pieza y cuando la pude cambiar lo saqué del garaje me fui a donde podía cambiarla 6km aprox. Y ni llegó a calentarse y segura teniendo agua en el depósito.

 

Si es poca cosa no le tiene porqué pasar nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Y el depósito del anticongelante lo tienes vacío?

 

Porque a mí se me rajo un tubo de plástico de detrás del bloque y me dejo un charco en el  suelo pero tenía líquido en el deposito, así que compre la pieza y cuando la pude cambiar lo saqué del garaje me fui a donde podía cambiarla 6km aprox. Y ni llegó a calentarse y segura teniendo agua en el depósito.

 

Si es poca cosa no le tiene porqué pasar nada.

 

S2

 

Ahora mismo esta vacío. Cuando me salto el aviso ande unos pocos kms hasta que pude parar y lo deje enfriar, cuando se enfrió comprobé el liquido refrigerante y estaba un poco por debajo del sensor por lo que lo traje de vuelta al garaje comprobando que la temperatura no subiera, y efectivamente no subió y llegue perfectamente al garaje. Luego sobre 1 hora mas tarde volví y me encontré que había derramado mas liquido anticongelante y que el deposito estaba vacío.

 

Entre semana no lo puedo llevar al taller por motivos de trabajo, así que había pensado llamar a la grúa que se encargaran de llevármelo, y en el taller que comprueben rellenando por donde esta la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.