Jump to content

Faros Empañados Audi A1


carlosramos

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

soy nuevo por aquí me encuentro con un problema que por lo que he leido es algo común en la marca,

compré hace un mes un A1 KM0 y me encuentro con un problema de faros delanteros empañados nada más llegar a casa y meterlo en el parking, lo llevo al concesionario

me dicen que es normal que me han revisado todo normal y vuelvo a llegar a casa después de haberlo dejado allí semana y media y me sucede lo mismo,

tiene 2 años de garantía deberían no?.

 

Espero vuestras respuestas,

gracias.

 

Carlos

IMG_1422_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

No se si los faros son estancos o no, pero en mi A1 no se empaña de ninguna de las maneras. Vamos, ni en ninguno de los vehiculos que he tenido. Normal, normal que se empañen los faros, yo creo que no es, la verdad.

Entiendo que si se empañan es que hay humedad en su interior, y creo que esto no debe pasar.

 

Si está en garantía, exigiría que cambiasen la optica completa, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que las tapas que hay en la parte posterior del faro están bien colocadas y las junta no está mal.

Desde hace años en algunos casos, y en especial cuando llevan montados xenon ocurría.

En mi caso, incluso se llenaba de gotas de agua por dentro, y Audi erre que erre que era normal. Revisé las juntas que lleva las tapas posteriores del faro, por donde sacas las bombillas cuando las cambias y a pesar de tener una apariencia correcta las pedí nuevas. Desde que monté esas nuevas se acabo el empañamiento y las gotas de condensación. Muy normal no era no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Te está entrando agua por algún sitio. Mira el contorno del plastico transparente del faro con la carcasa (esta unido con pasta y grapas) y mira lo que te comenta a4quattro.

 

Si el coche está en garantía que te lo miren y reparen o te pongan otro faro nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.