Jump to content

A4 se empaña TODO el rato


Publicaciones recomendadas

En 2/3/2018 a las 0:01, Jay_Andrey dijo:

@victorcris4913 mira lo que te comentaba, aquí compro yo mis cositas para detailing   https://scuderiadetailer.com/42-antivaho

Mil gracias @Jay_Andrey , justo me pasa lo de las ventosas en el coche. Probaré a comprar el antivao y le daré dos veces a cada cristal a ver que tal, ya te contaré. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/2/2018 a las 16:02, penzoil dijo:

Ayer se me empezaba a empañar el cristal delantero y trasero mientras circulaba. Habia una temperatura exterior muy baja. Me di cuenta de que unos minutos antes aprete el boton de recirculacion de aire. Lo desactive y se quito todo en un plis. No se si sera eso, pero ahi lo dejo.

 

En 1/3/2018 a las 17:39, FernandoCL dijo:

Con la recirculación del aire es normal que se empañe, aún estando seco (sin llover) la propia humedad de la respiración se condensa rápidamente en los cristales fríos.

Nunca le doy a recirculacion de aire y a veces uso poco el clima. Hay veces que tener que llevarlo dado solo porque se empaña... es un fastidio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.