Jump to content

Manos libres Bluetooth A2DP y MP3


EDU112

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, 600Ab dijo:

Por otro lado y referente a lo técnico que era lo que preguntaba en el post........desde el volante dándole a la ruletilla hacia dentro no descuelga????, es decir, desde el volante no deja hacer nada referente al aparato¿¿¿¿????, ni música, ni teléfono ni nada¿¿¿¿????..

Si hombre si 😉. Como hacias referencia al bluetooth pensaba que solo hablabas de las funciones de teléfono. Lo de descolgar, la verdad es que no lo he probado, yo lo hago desde el MMI.

El aparato funciona exactamente igual que si llevaras el equipo como original del coche. Puedes cambiar canciones, subir volumen y todo lo que haces con la radio o el cargador de CD desde el volante.

No notas ninguna diferencia. 

Saludos

 

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Tuono dijo:

Si hombre si 😉. Como hacias referencia al bluetooth pensaba que solo hablabas de las funciones de teléfono. Lo de descolgar, la verdad es que no lo he probado, yo lo hago desde el MMI.

El aparato funciona exactamente igual que si llevaras el equipo como original del coche. Puedes cambiar canciones, subir volumen y todo lo que haces con la radio o el cargador de CD desde el volante.

No notas ninguna diferencia. 

Saludos

 

Muchisimas gracias, ya he podido comprarlo, lo he echo con una tarjeta virtual, con las mias o paypal no me dejaba como he comentado.

 

Ahora a esperar que venga y a montarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/8/2018 a las 12:52, aitor938 dijo:

Hola Felisuco, perdon por la tardanza en contestar, a ver te cuento, tuve que actualizar el mmi porque el dension no iba "muy fino", pero funcionaba, los errores que presentaba eran que se colgaba de vez en cuendo y habia que reiniciarlo y la musica no siempre la reproducia, y el fallo que mas me preocupaba es que no habia manera de que me descargara la agenda en el mmi.

 

Todo esto lo solucioné actualizando el mmi encontrando como pude los discos en internet.

 

Lo actualicétras las recomendaciones del servicio técnico de dension ya que mi MMI bascic plus tenia la versión del 2004.

 

Dime de que año es tu coche y si puedes la versioin de mmi que tienes y si este es high o basic.

 

A mi tampoco me funcionaba el cargador de cds pero lo pude actualizar con el cargador del cd de navegación.

 

espero haberte ayudado.

 

PD.: aproveché la actualización del mmi para instalar la ayuda visual de parking y poder ver el coche con los sensores en la pantalla del mmi, para esto también tuve que cambiar la centralita del park assist

Hola Aitor, una pregunta...se puede actualizar el mmi desde el DVD del maletero? Mi versión del mmi es la 2120 mmi 2 high. Tengo el cargador jodido, no coge ni saca CDs , luces parpadeando y error del dispositivo en mmi. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mi gozo en un pozo, el mio no ha funcionado, después de tener todo desmontado, plafón de luces, cartonera del pilar para bajar el cable del micro, la guantera etc....he probado a ponerlo provisional para ver que tal y no me funciona, le conecto el cable de alimentación con sus 12.5v y se enciende por unos segundos y al rato se apaga, a las 2 o 3 horas de estar haciendo pruebas ya no ha encendido, he probado con un transformador que tengo de 12v  y tampoco ha funcionado, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que le enviara un video a un *********, no he vuelto a saber nada más, estoy de una mala o**** que pa que. Os ha pasado a vosotros que lo conecteis, se enciendan un poquito tiempo las luces del aparato, y  al momento se apague??. Muchas gracias por las respuestas, pongo fotos para que veais que le llegaba corriente ok.

IMG_20191206_170124_335.jpg

IMG_20191206_170149_301.jpg

IMG_20191206_172908_806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba de poner en contacto conmigo el vendedor, me dice que no funciona por una mala instalación de la fibra, y la fibra lleva 3 conectores, uno hembra al conector que viene del coche, y dos mas que van al aparato nuevo y al cargador de cd´s, no hay pérdida para que me diga que es por culpa de la fibra que no funcione. Si algún compañero ilumina el tema se lo agradezco enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tuve un problema tambien,funcionaba pero se escuchaba muy mal,tanto la música como el teléfono,hablé directamente con Amazon que no recuerdo cómo o hice,pero me lo solucionaron,me.enviaron otra interfaz nueva(sin cables)ya que dije que no volvía a pagar"mano de obra de desmontar y volver a montar" y en 2 días recibi el nuevo sin problemas,espero que se te solucione rápido 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es "ebay", no es Amazon y viene de Alemania, he estado hablando con ellos mediante ********* y después de un montón de fotos y videos han decidido enviarme uno, dicen que es imposible que esté roto pués los prueban en fábrica, más pruebas no les puedo aportar, solamente funcionó un par de minutos y se fué para siempre. A ver el próximo cuando venga. Gracias por tú respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, bueno pues otro mas con el cacharrito colocado, funciona bien, pero cuando se lleva el coche la mujer dice como que se va el audio de los altavoces cuando lleva la musica desde el movil, luego pone la radio y se escucha bien, pero el aparato en cuestion no, lo que hace es quitar el Bluetooth y volver a conectar y se soluciona, a mi no me a pasado todavia nada de eso, mi pregunta es, sera del Bluetooth del telefono? Sera del aparato? A alguno de vosotros o a pasado algo parecido? Como lo solucionasteis? 

Gracias de antemano... 

Saludos... 

Editado por Sengui1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @600Ab

Estoy interesado en este aparato para instalarlo en un A8 de 2005 MMI 2 high.

Podrías explicar que hiciste para hacerlo funcionar?

Por lo que veo, lo recomiendas por su funcionamiento, pero veo que la instalación no ha estado exenta de problemas...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

    Buenas a todos,

    Buscando en la web he visto una diferencia enorme de precio entre 2 anunciantes por (lo que parece) el mismo producto: 
     https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB

     https://www.faprodes.com/index.php?main_page=product_info&products_id=75729
    ¿Alguna experiencia de compra en la 2ª web?
    Gracias. 
    Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jlbm dijo:

    Buenas a todos,

    Buscando en la web he visto una diferencia enorme de precio entre 2 anunciantes por (lo que parece) el mismo producto: 
     https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB

     https://www.faprodes.com/index.php?main_page=product_info&products_id=75729
    ¿Alguna experiencia de compra en la 2ª web?
    Gracias. 
    Un saludo.

    Bueno pues los de Faprodes no parecen nada fiables después de todo: https://www.scamdoc.com/es/whois?id=296260
    Un saludo.

JL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas.

Comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de antecedente.

He comprado e instalado el MR12Volt (https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB)y al principio todo eran maravillas, hasta que ha dejado de compensar un "defecto", y es eso de conectarlo al positivo constante.

No sé si habré hecho algo mal, aunque es difícil porque solo hay dos cables para la alimentación y mas simple no puede ser.

El caso es que aparte de que cada vez que pasaba cerca del coche (Estando aparcado en el garage de casa y apagado) se conectaba el móvil, con lo que me anulaba el audio en el móvil y me daba indicaciones de como llegar a no sé donde, he podido comprobar que tiene un consumo altísimo incluso estando el coche apagado.

Supongo que al estar siempre conectado y que ningún otro aparato lo mande a dormir, seguirá activa la antena bluetooth y demás electrónica, porque después de dos meses e ir viendo como cada vez arrancaba con menos fuerza el coche por falta de carga, hoy ya directamente no ha arrancado.

Ahora mismo estoy esperando que el cargador haga su trabajo y espero que no me deje tirado por ahí, que además la batería tiene menos de medio año de uso.

 

Es una faena porque además de tener que buscarme la vida de nuevo desmontando todo y viendo dónde y cómo conectarlo a un positivo dependiente del contacto, ya he leído por aquí que al estar conectado así a veces conecta y a veces no, es decir que una solución es mala y la otra peor...

 

Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera de forma que funcione correctamente al arrancar pero que no consuma batería estando el coche parado, os agradecería lo compartáis.

 

De momento, lo mejor que os puedo aconsejar es NO CONECTARLO a un positivo constante, ya que se fuma la batería en tiempo récord.

 

Una pena, porque el cacharro va muy bien, pero no me compensa ni que me deje tirado ni tener que cambiar la batería cada cuatro o cinco meses.

Editado por NandoAllroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NandoAllroad dijo:

Muy buenas.

Comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de antecedente.

He comprado e instalado el MR12Volt y al principio todo eran maravillas, hasta que ha dejado de compensar un "defecto", y es eso de conectarlo al positivo constante.

No sé si habré hecho algo mal, aunque es difícil porque solo hay dos cables para la alimentación y mas simple no puede ser.

El caso es que aparte de que cada vez que pasaba cerca del coche (Estando aparcado en el garage de casa y apagado) se conectaba el móvil, con lo que me anulaba el audio en el móvil y me daba indicaciones de como llegar a no sé donde, he podido comprobar que tiene un consumo altísimo incluso estando el coche apagado.

Supongo que al estar siempre conectado y que ningún otro aparato lo mande a dormir, seguirá activa la antena bluetooth y demás electrónica, porque después de dos meses e ir viendo como cada vez arranzaba con menos fuerza el coche por falta de carga, hoy ya directamente no ha arrancado.

Ahora mismo estoy esperando que el cargador haga su trabajo y espero que no me deje tirado por ahí, que además la batería tiene menos de medio año de uso.

 

Es una faena porque además de tener que buscarme la vida de nuevo desmontando todo y viendo dónde y como conectarlo a un positivo dependiente del contacto, ya he leído por aquí que al estar conectado así a veces conecta y a veces no, es decir que una solución es mala y la otra peor...

 

Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera de forma que funcione correctamente al arrancar pero que no consuma batería estando el coche parado, os agradecería lo compartáis.

 

De momento, lo mejor que os puedo aconsejar es NO CONECTARLO a un positivo constante, ya que se fuma la batería en tiempo récord.

 

Una pena, porque el cacharro va muy bien, pero no me compensa ni que me deje tirado ni tener que cambiar la batería cada cuatro o cinco meses.

Por cierto, otra mala experiencia es que el conector de fibra óptica es una castaña y no se engancha bien al dispositivo, con lo cual, si se mueve en la guantera y se desconecta, te quedas sin audio ni manos libres ni nada, porque el MMI deja de arrancar si no está cerrado el circuito de fibra óptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.