Jump to content

Manos libres Bluetooth A2DP y MP3


EDU112

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo instalado el aparatejo este pero cuando enciendo la radio a los 10 segundos se me apaga. A mi no me venia los empalmes de la fibra, me viene un cable con 3 conectores de fibra para puente ar. Alguien sabe q Le puede pasar? Por q no funciona? Tengo MMI pantalla monocromo con CD en la guantera, no es cargador de cds gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 21/9/2018 a las 13:51, garri1985 dijo:

Hola chicos tengo instalado el aparatejo este pero cuando enciendo la radio a los 10 segundos se me apaga. A mi no me venia los empalmes de la fibra, me viene un cable con 3 conectores de fibra para puente ar. Alguien sabe q Le puede pasar? Por q no funciona? Tengo MMI pantalla monocromo con CD en la guantera, no es cargador de cds gracias de antemano

tiene toda la pinta de que no lo has puenteado bien, si pudieras ponernos unas fotos de como lo has conectado te ayudaríamos mejor 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, aitor938 dijo:

tiene toda la pinta de que no lo has puenteado bien, si pudieras ponernos unas fotos de como lo has conectado te ayudaríamos mejor 

 

un saludo

Hola buenos días, en principio el cable de fibra q viene con el módulo usb lleva 3 conectores haciendo un triangulo, el conector con el cable más largo lo conecto en el módulo usb, y los otros dos son un macho y una hembra y conecto uno al manojo de cables donde esta la fibra (macho) y el otro al modulo del CD (hembra). No tiene otra manera de conectar a no ser q tuviera que puéntear algo pero ya viene la fibra con el puente hecho. A ver si puedo y mando foto del cable de fibra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, garri1985 said:

Hola buenos días, en principio el cable de fibra q viene con el módulo usb lleva 3 conectores haciendo un triangulo, el conector con el cable más largo lo conecto en el módulo usb, y los otros dos son un macho y una hembra y conecto uno al manojo de cables donde esta la fibra (macho) y el otro al modulo del CD (hembra). No tiene otra manera de conectar a no ser q tuviera que puéntear algo pero ya viene la fibra con el puente hecho. A ver si puedo y mando foto del cable de fibra. 

Prueba a conectar solo el que va al mazo de cables y comprueba que salga luz roja por uno de los otros dos conectores (por una de las dos fibras del conector). Si es así, conecta este al CD y comprueba que llega luz al tercer y último conector (también a una de las dos fibras). Si es así conecta el conector al nuevo aparato, este equipo como es natural ha de estar alimentado con 12v positivos y masa. Es estas condiciones habría de funcionar, si no, prueba a dejar todo original y comprueba que vuelve a funcionar el CD. Si es así sería culpa del puente de fibra o del equipo nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que puentear, olvídate de como viene la fibra!!!

 

Tienes que desmontar el conector original que va al cargador y sacar el hilo de fibra de SALIDA y empalmarlo utilizando la ficha con el de ENTRADA al dispositivo; y meter en el hueco que has dejado libre en el conector del cargador el de SALIDA del dispositivo. Te sobrará un trozo corto de fibra y dos conexiones.

Comprueba que has hecho bien las conexiones de corriente y que el dispositivo se enciende.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, fjalonso dijo:

Prueba a conectar solo el que va al mazo de cables y comprueba que salga luz roja por uno de los otros dos conectores (por una de las dos fibras del conector). Si es así, conecta este al CD y comprueba que llega luz al tercer y último conector (también a una de las dos fibras). Si es así conecta el conector al nuevo aparato, este equipo como es natural ha de estar alimentado con 12v positivos y masa. Es estas condiciones habría de funcionar, si no, prueba a dejar todo original y comprueba que vuelve a funcionar el CD. Si es así sería culpa del puente de fibra o del equipo nuevo. 

muy bien explicado si señor, he aquí la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Perdona, Brosi, pero no he visto tu mp. Veo que ya lo has instalado y supongo, que al igual que a mi, te funciona perfectamente. Va como si fuera original, incluso sale en el fis. Yo, lo único, cogí la corriente de los fusiles del lateral derecho del salpicadero, y en cuanto a la fibra óptica, solamente es hacer un puente. Yo a lo que más partido sacó es al usb. Te crea CD's virtuales que funcionan con el mmi. Reiteró mis disculpas y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2018 a las 8:45, Brosi dijo:

El dispositivo tiene un led de conexión, por lo que si le llega corriente tiene que encenderse.

Hola chicos, el puente  de cable de corriente al final saque los 12 voltios de los fusibles como dijeron por aquí del lado del salpicadero derecho pero no tengo Led que me indique que esta encendido y si lo tiene no se enciende y esta comprobado con el tester de que Le llega bien. El tema de la fibra es que no tengo conectores para puentear por que imagino que si venía así con ese puente hecho, suprimieron los empalmes de fibra. Lo comprove lo de las luces y se encienden en las puntas de los conectores la luz roja en 2 de ellos y en otro una luz blanca que me dejó mosqueado. Mañana haré otra intentona que me deje el salpicadero quitado y haré fotos para q veáis todo lo que hago. Os dejo la foto del que me compré por si es el mismo que el vuestro por si me podéis identificar donde está el Led que marca que enciende. Esa unidad de CD es la que tengo en el coche, tiene algo que ver que no sea cargador de CD? Gracias chicos

Screenshot_20180930-221318.jpg

Screenshot_20180930-222342.jpg

Screenshot_20180930-222657.jpg

Screenshot_20180930-222821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.