Jump to content

Divergencia al bajar el coche


Bremer

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, os queria preguntar a los que habeis bajado el coche si se os ha quedado con mucha divergencia delante ya que cuando lo tenia de serie estava perfecto y cuando lo baje se me fue a 0,69 en un lado y 0,26 al otro, me lo han dejado a 0,10 y 0,08 pero me siguen arrastrando la ruedas de delante y se nota a simple vista la divergencia. 

Y otra cosita, ya que volvera a ir al taller por esto, que inclinación lleva detras?? Y los que lo habeis modificado, cuanta me aconsejais darle??

Por cierto el coche es un quattro. 

 

Gracias por vuestras contestciones y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al estar acostumbrado a ver las ruedas bien, ahora las veo con un poco de divergencia  osea \/ asi y se me hace hasta raro. 

No se si me vibra la dirección por eso o por tener desiquilibrada alguna rueda, pero antes no me lo hacia asi que voy loco con esto. 

 

Gracias por contestar. 

 

P.D.: Las caidas traseras sabeis de cuanto es de serie y cuanto es lo apropiado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bremer dijo:

Al estar acostumbrado a ver las ruedas bien, ahora las veo con un poco de divergencia  osea \/ asi y se me hace hasta raro. 

No se si me vibra la dirección por eso o por tener desiquilibrada alguna rueda, pero antes no me lo hacia asi que voy loco con esto. 

 

Gracias por contestar. 

 

P.D.: Las caidas traseras sabeis de cuanto es de serie y cuanto es lo apropiado??

 

Pero eso es muy raro, lo normal es que si bajas el coche "se espatarre" no se cierre, vamos que tenga más convergencia que divergencia que de origen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 a las 11:09, seresmi dijo:

Yo ya no sé si se está hablando de convergencias, de caídas, o de qué .....

 

 

Saludos.

 

Caidas solo las trasera hablo. 

Y de delante tengo las ruedas si se mira de frente el coche sobresalen las puntas (divergencia)

 

En 14/2/2018 a las 2:07, Athabasco dijo:

 

Pero eso es muy raro, lo normal es que si bajas el coche "se espatarre" no se cierre, vamos que tenga más convergencia que divergencia que de origen.

 

S2

 

El coche se espatarro y mucho por eso queria saber cuanto es de serie para ponerlo lo mas parecido posible que parezco un driftero de estos con un s13 tunero. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 a las 21:46, Bremer dijo:

Caidas solo las trasera hablo. 

Y de delante tengo las ruedas si se mira de frente el coche sobresalen las puntas (divergencia)

 

 

El coche se espatarro y mucho por eso queria saber cuanto es de serie para ponerlo lo mas parecido posible que parezco un driftero de estos con un s13 tunero. 

 

Saludos

 

Yo al bajarlo se "espatarró" bastante pero no aumentó la divergencia. Las caídas es imposible dejarlas ahora dentro de tolerancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.