Jump to content

manta termica del capo


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/2/2018 a las 16:02, wachy dijo:

el mio lleva la pintura oem que nunca se repinto, y cuando lleves un secapelos asi pegando al capo ya me diras que tal la pintura jeje puedes asar chuletas ahi. 

are unos logs por comparar pero ya se de gente que hizo logs de temperatura de motor y lo que se nota es quitar las gomas que comente pero la manta no y si te fijas todo el mundo pone esa manta  o slgun tipo de aislante en el capo.

dCgRkDI.jpeg

 

vaya turbazo!! bueno!!! si les das caña ese igual si que fastidia la pintura.no tiene un protector termico de aluminio?? que bonito lo tienes!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2018 a las 10:23, wachy dijo:

ya esta montada la manta y menuda diferencia de no poder poner la mano en el capo a tocarlo y estar frio frio. tenia que haberlo hecho hace mucho para no estropear tanto la pintura del capo. al final fueron 60 euros con grapas y todo viene todo el kit completo.

por lo de refrigerar mejor eso no afecta para nada, es mas para ruido del motor que para el calor y afemas yo en verano y cuando hace calor le quito las gomas del hueco motor para que circule el aire y eso si que se nota.

Buenos dias.

 

A que gomas del hueco motor te refieres???

Editado por lapicota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lapicota dijo:

Buenos dias.

 

A que gomas del hueco motor te refieres???

a las que sellan el hueco motor con el capo, las que van encajadas en la aleta , frontal y en la chapa que separa la parte de la bateria y demas del resto del motor. esas se las quito siempre en verano y bueno cuando empieza a venir el buen tiempo. ayuda mucho a recircular el aire que entra por el frontal porque se sale por ahi al quitar las gomas. hay gente que tambien alza las visagras del capo con unos separadores para refrigerar aun mas, yo eso lo hago en el clio cuando me meto en tandas pero para calle no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 8:59, wachy dijo:

a las que sellan el hueco motor con el capo, las que van encajadas en la aleta , frontal y en la chapa que separa la parte de la bateria y demas del resto del motor. esas se las quito siempre en verano y bueno cuando empieza a venir el buen tiempo. ayuda mucho a recircular el aire que entra por el frontal porque se sale por ahi al quitar las gomas. hay gente que tambien alza las visagras del capo con unos separadores para refrigerar aun mas, yo eso lo hago en el clio cuando me meto en tandas pero para calle no.

 

Ciertamente tiene su sentido.

Así el aire caliente sale mejor del vano motor. Muchas veces los fabricantes priman la sonoridad antes que la refrigeracion......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 8:59, wachy dijo:

a las que sellan el hueco motor con el capo, las que van encajadas en la aleta , frontal y en la chapa que separa la parte de la bateria y demas del resto del motor. esas se las quito siempre en verano y bueno cuando empieza a venir el buen tiempo. ayuda mucho a recircular el aire que entra por el frontal porque se sale por ahi al quitar las gomas. hay gente que tambien alza las visagras del capo con unos separadores para refrigerar aun mas, yo eso lo hago en el clio cuando me meto en tandas pero para calle no.

 

¿Tanto se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Serjio dijo:

 

¿Tanto se nota?

si si, se nota bastante y mas en coches  de uso competicion y asi. date cuenta que con esas gomas el calor no tiene por donde salir mas que por abajo pero si quitas las gomas ya el aire que entra por todo el frontal , se sale por donde faltan las gomas  esas y por abajo y eso es muy bueno. yo ya os digo que en verano las quito siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, wachy dijo:

si si, se nota bastante y mas en coches  de uso competicion y asi. date cuenta que con esas gomas el calor no tiene por donde salir mas que por abajo pero si quitas las gomas ya el aire que entra por todo el frontal , se sale por donde faltan las gomas  esas y por abajo y eso es muy bueno. yo ya os digo que en verano las quito siempre

 

Yo tirare de radial y un par de cortes en el capo....

 

Habra que probarlo en el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.