Jump to content

AUDI a5 coupe


Virues6627

Publicaciones recomendadas


En 10/2/2018 a las 11:54, Virues6627 dijo:

Hola buenos dias 

quisiera que me dierais consejos sobre un audi a5 coupe  2009 a2011( me falta datos de un tipo de motor en concreto)

que tipo de motorizacion comprar , lo aconsejais???

Por experiencia, mia te pongo, el 3.0 tdi quattro y s-tronic, buenos consumos, mejores prestaciones y fiabilidad, el mio es del 2011

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! el mio es un a5 2007 multitronic 2.7 191cv - tiene 220.000km y no me ha dado ninguna pega, estoy muy contento con el ahora eso si, las revisiones tienes que llevarlas al pelo. hay gemte que se queja de la caja de cambios pero el mio por ahora no ha dado ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenos dias 

hace unos meses pedia info pra comprar un audi a5 coupe , y ya por fin tengo el mio ( audi a5 -8t -2009 -2.7- 190cv)

tengo una duda sobre la radio de serie .....

el coche venia de serie con una radio cd charger y quiero ponerle una radio multimedia ( cd, sd, y Bluetooth) es posible comprar la radio mencionada antes ? Y la instalación seria quitar y poner? O necesitaria interface de algun tipo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.