Jump to content

Alguien por la zona de Bilbao con Vag-Com


gorkamarey

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Acabo de adquirir un precioso Audi A4 1.8 TFSI Quattro y quisiera activarle tres cosillas que según he leído se le pueden hacer a través del Vag-Com y por si alguien entendido en el tema me podría ayudar y al que gustosamente me encantaría invitarle a unas cañas o lo que haga falta.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/2/2018 a las 9:49, Harigami dijo:

Yo podria echarte un cable y activar lo que necesites. Pero hasta el finde del 24

estoy bastante liado. Si quieres ese fin de semana quedamos y le hacemos lo que quieras.

Nunca mejor dicho lo de echarte un cable no???:8_laughing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2018 a las 9:49, Harigami dijo:

Yo podria echarte un cable y activar lo que necesites. Pero hasta el finde del 24

estoy bastante liado. Si quieres ese fin de semana quedamos y le hacemos lo que quieras.

Buenas noches Harigami, Haber si podrias ayudarme.... Hace un par de meses realize la actualizacion de mi MMi 3G del 2011 al 2017 incluyendo la actualizacion de mapas y cargado tambien el script para el menu oculto, vamos la version 254 creo que es ahora mismo. La verdad que estaba acojonado pero con la ayuda de un compañero del foro fue todo muy facil. El caso es que estoy intentando ver algun hilo para ver como puedo hacer para desbloquear el video en moviento y no me aclaro. tambien si sabes si durante la actualizacion hay que modificar algun parametro para que lea dvd,s y formatos divx. Antes leia por lo menos el dvd original de mapas, supongo que uno de video deberia ser igual no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas tiene pinta de que tienes el 3G Basic por lo que tu mmi no reproduce divx, solo dvd video desde el propio dvd.

 

Es decir que de reproducir divx olvidate, incluso de reproducir desde usb, tarjetas sd y demas historias.

 

Lo que no se ya es si en tu coche se podra desbloquear el vim para ver dvds en marcha. En cualquier caso insistir que es ilegal y si os pillan es multa segura.

 

Porlo que se divx solo reproduce el mmi 3G+ y hay que darle un formato especifico para que el mmi lo reconozca. No vale con descargarse la peli y ya...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya hemos hecho todas las actualizaciones que hemos visto que son útiles y simplemente agradecerte todo y que ya tienes un amigo para lo que necesites. Gracias Harigami. 

Editado por gorkamarey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 17:50, Harigami dijo:

Por lo que cuentas tiene pinta de que tienes el 3G Basic por lo que tu mmi no reproduce divx, solo dvd video desde el propio dvd.

 

Es decir que de reproducir divx olvidate, incluso de reproducir desde usb, tarjetas sd y demas historias.

 

Lo que no se ya es si en tu coche se podra desbloquear el vim para ver dvds en marcha. En cualquier caso insistir que es ilegal y si os pillan es multa segura.

 

Porlo que se divx solo reproduce el mmi 3G+ y hay que darle un formato especifico para que el mmi lo reconozca. No vale con descargarse la peli y ya...

He probado con alguna pelicula original y nada, no hay manera de que lo lea ni aun estando parado. Por cierto, sabrias decirme como borrar los dos fallos que da el vehiculo tras la actualizacion de sw?, ayer me llego el vag-com y realize los primeros cambios con exito pero en lo referente a quitar los dos errores famosos tras la actualizacion no se acerlo.

IMG_8748.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/2/2018 a las 0:13, RmartinezA4 dijo:

Buenas noches Harigami, Haber si podrias ayudarme.... Hace un par de meses realize la actualizacion de mi MMi 3G del 2011 al 2017 incluyendo la actualizacion de mapas y cargado tambien el script para el menu oculto, vamos la version 254 creo que es ahora mismo. La verdad que estaba acojonado pero con la ayuda de un compañero del foro fue todo muy facil. El caso es que estoy intentando ver algun hilo para ver como puedo hacer para desbloquear el video en moviento y no me aclaro. tambien si sabes si durante la actualizacion hay que modificar algun parametro para que lea dvd,s y formatos divx. Antes leia por lo menos el dvd original de mapas, supongo que uno de video deberia ser igual no?.

Hola de q año es el a4 ?yo soy de bilbao y tengo el soft para desbloquear el vim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigos... eso del cable me parece una pasada. Yo voy a cómprame un A4 allroad tdi 177cv 2014. Me recomendáis comprarme el cable? Que cosas se puede hacer con el? ( soy nuevo en estos artes de la zona oscura)

gracias de antemano:10_wink: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.