Jump to content

Stage 2 1.8t cdaa. Dudas


CarlosB5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas, miembros y miembras,

Llevo desde hace 1 año una stage 1 de bnd y estoy encantado, Pero me está pidiendo a gritos una stage 2 y quería que me aclaráseis algo el tema antes de presentarme por un preparador y se ría de mí porque no tengo ni ideeeea.

Según he leído, lo normal sería down pipe, intercooler y admisión, no?

En cuanto se quedaría? Unos 230?

Creéis que compensan las stage 2, relación ganancia-precio?

y la última y la más tonta, la nueva potencia te la registran en la ficha técnica cuando homologas?

 

un saludo a todos y feliz finde!

 

 

C6890C8D-1156-4A22-BAA8-22457E4F6193.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/2/2018 a las 19:18, CarlosB5 dijo:

Hola a todos y todas, miembros y miembras,

Llevo desde hace 1 año una stage 1 de bnd y estoy encantado, Pero me está pidiendo a gritos una stage 2 y quería que me aclaráseis algo el tema antes de presentarme por un preparador y se ría de mí porque no tengo ni ideeeea.

Según he leído, lo normal sería down pipe, intercooler y admisión, no?

En cuanto se quedaría? Unos 230?

Creéis que compensan las stage 2, relación ganancia-precio?

y la última y la más tonta, la nueva potencia te la registran en la ficha técnica cuando homologas?

 

un saludo a todos y feliz finde!

 

 

C6890C8D-1156-4A22-BAA8-22457E4F6193.jpeg

yo tengo stage 1, no me planteo una stage 2, me parece "desperdiciar" dinero, no se en banco pero el mio sobradamente pasa de los 200cv, tengo un 1.8 cdaa, yo o bien lo dejaba asi o bien metia un k04-0064, osea colector-turbo de un s3, intercooler de s3 original minimo, porque viene mas reforzado, sin tapas, es macizo, manguitos y una downpipe homologada, que sale una pasta, pero por los quebraderos de cabeza, imagino que tendras ya algun kit para pcv quitar aceite de la admision/colector porque si no lo tienes lo vas a tener que poner con una stage 2 o un k04 si o si, si haces una stage 2 con un turbo con sus km y demas, que a saber la vida que va a tener.... es que mi preparador ya me lo dijo, mas vale invertir en un k04 aunque sea recosntruido con garantia y una downpipe con homologacion, o acoplar la de un s3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.