Jump to content

Consejos y dudas


Senna27

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Necesito que me echeis una mano, tengo un A3 de 2014 3 puertas atraction, y quiero hacerle alguna cosilla, os pido por favor que me aconsejeis y me deis un poco de luz, seguro que para muchos de vosotros no es nada pero yo ando perdidisimo

 

Quiero ponerle llantas de 18, en principio las tengo elegidas pero quiero bajarlo un poco tambien y aqui vienen las dudas, es necesaruo cambiar toda la suspension? O con cambiar muelles es suficiente? En este caso que muelles compro? Y como homologo?

 

Tambien quiero ponerle el paquete sline peroni encuentro las referencias exactas para mi modelo. Perdonar si las preguntas son absurdas o muy evidentes pero de verdad que ando bastante perdido y por mas que leo no saco nada en claro.

 

Gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola senna27

 

Deberias usar el buscador porque todos ellos son los 3 temas mas tratados en el foro.

 

te resumo para que te informes , usando el buscador ampliaras informacion.

 

llantas: ojo con el et y la medida de rueda que pones

 

suspension: solo muelles vale pero el amortiguador sufre especialemnte en tu caso que es la mas basica, mas rebote e inestabilidad porque ese amortiguador puede no retener a ese muelle en expansion. Mas aun si tiene 4 años... para homologar a un ingeniero y pasar por caja.

 

sline te vale el de cualquier modelo que sea el tuyo 3p spb o sedan. Siempre modelos prerestyling.

 

De todas formas si quieres tanta reforma deberias plantearte echarle unas horas al foro buscamdo informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mikisb dijo:

Hola senna27

 

Deberias usar el buscador porque todos ellos son los 3 temas mas tratados en el foro.

 

te resumo para que te informes , usando el buscador ampliaras informacion.

 

llantas: ojo con el et y la medida de rueda que pones

 

suspension: solo muelles vale pero el amortiguador sufre especialemnte en tu caso que es la mas basica, mas rebote e inestabilidad porque ese amortiguador puede no retener a ese muelle en expansion. Mas aun si tiene 4 años... para homologar a un ingeniero y pasar por caja.

 

sline te vale el de cualquier modelo que sea el tuyo 3p spb o sedan. Siempre modelos prerestyling.

 

De todas formas si quieres tanta reforma deberias plantearte echarle unas horas al foro buscamdo informacion

Ojo que el slide del sedán no es igual que el del 3 puertas.

 

Su buscas que sea sline 3 puertas y te evitas problemas.

 

De muelles y llantas como habla @mikisb Se habla largo y tendido en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 6:36, Senna27 dijo:

Buenos dias,

 

Necesito que me echeis una mano, tengo un A3 de 2014 3 puertas atraction, y quiero hacerle alguna cosilla, os pido por favor que me aconsejeis y me deis un poco de luz, seguro que para muchos de vosotros no es nada pero yo ando perdidisimo

 

Quiero ponerle llantas de 18, en principio las tengo elegidas pero quiero bajarlo un poco tambien y aqui vienen las dudas, es necesaruo cambiar toda la suspension? O con cambiar muelles es suficiente? En este caso que muelles compro? Y como homologo?

 

Tambien quiero ponerle el paquete sline peroni encuentro las referencias exactas para mi modelo. Perdonar si las preguntas son absurdas o muy evidentes pero de verdad que ando bastante perdido y por mas que leo no saco nada en claro.

 

Gracias de antemano y un saludo a todos

buenas senna ,échale un vistazo a mi hilo , vengo de un atracction tambien y le he realizado una serie de modificaciones de los cuales estas interesado , es un sedan pero para orientarte puede valer. en cuanto a cambiar el Sline , hay varios hilos con este tema ,se del forero @lauci que lo ha cambiado por completo quedándole espectacular . y un 3 puertas como el tuyo ;)

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Senna27!!

 

Tema llantas, vas a poner originales o replicas? Dinos cuales te gustan, que anchura y ET tienen y te podemos ayudar.

 

Tema suspensión: Puedes montar muelles solo perfectamente (yo llevo eibach prokit), pero si que es verdad que a la larga los amortiguadores de serie sufren más. Yo siempre he cambiado primero muelles y cuando los amortiguadores se empiezan a fatigar, he cambiado amortiguadores. Si el coche es "nuevo" lo puedes hacer así sin problema. Si ya tiene sus años y km, igual conviene más cambiarlo todo junto.

 

Tema kit sline: El sedan lleva su kit especifico. Los 3P y 5P comparten frontal. Taloneras, paragolpes trasero y aleron son distintos. Yo para buscarlos por ebay, lo he hecho en ebay.de y ebay.uk con palabras como (a3 8v front bumper, rear bumper, spoiler, etc...)

 

Cualquier duda nos comentas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos ya tengo los paragolpes, me faltaría saber la referencia de las piezas donde van los antiniebla, o si puedo quitarlos y comprarlas sin eso, tendria que desactivar los antiniebla o algo parecido??

Gracias a todos de verdad ando perdidisimo

 

Y las taloneras? Alguien me podria decir las referencias? No las encuentro por ningun sitio

 

Gracias y perdonar

Editado por Senna27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Senna27 dijo:

Gracias chicos ya tengo los paragolpes, me faltaría saber la referencia de las piezas donde van los antiniebla, o si puedo quitarlos y comprarlas sin eso, tendria que desactivar los antiniebla o algo parecido??

Gracias a todos de verdad ando perdidisimo

 

Y las taloneras? Alguien me podria decir las referencias? No las encuentro por ningun sitio

 

Gracias y perdonar

Bbbbbuuuussssccccaaaaa......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.