Jump to content

Desguaces vs valoraciones/tasacciones decentes


jma4mr

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, hola de nuevo y saludos!!, últimamente he estado un poco desconectado del foro...

 

Os quería consultar si algunos tenéis o habéis tenido alguna experiencia con desguaces, y/o que podría/debiera hacer, ... Alguno que os haya tocado la mala suerte como a mi de tener que deshacerse del coche después de un fuerte golpe (yo, gracias que lo puedo contar :good:) y no compense arreglarlo. Claro, me gustaría obtener la máxima valoración para poder resarcirme "algo", ya que el coche aún con casi 12 años estaba impecable tanto interiormente como exteriormente, muy muy bien cuidado y con muchos extras que siguen en perfecto estado.

 

Ya ha sido un shock saber que es siniestro total y que me quedo sin el :shok: :shok: y además aún no tengo respuesta/valoración final de la compañía de seguros, por eso me gustaría disponer de una cifra orientativa de algún desguace porque seguro me tocará pelearme con ellos.... pero es que hay tantos que es como para perderse.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tiene que ver la tasación del seguro con un desguace?

Por cierto olvídate de la guía ganvam y demás, el seguro te va a pagar el precio de mercado, busca un modelo como el tuyo, con los mismos extras y kms y hazte una idea que eso será más o menos lo que te corresponde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El seguro me va a dar el valor de venta/mercado del coche (sin el golpe claro), menos lo que tase un desguace el coche con el golpe, que esa cantidad me la da el propio desguace (al que ellos hayan solicitado la tasación)... ej. si el coche vale 6000 y y el desguace lo tasa en 1000, el seguro solo me da 5000 y el desguace los 1000.... O también me darán la opción de darme los 5000 y me quedo yo con el coche para llevarlo al desguace, darlo de baja, etc... por eso quería tener un precio aproximado para compararlo con lo que el seguro me proponga y ver la opción más favorable para mi claro :-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.