Jump to content

Luz ambiente puertas


TVZ

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Fran-liria dijo:

Yo coloqué las de AliExpress y la verdad que quedan bastante bien, la intensidad se regula en la ruleta de las luces, lo único que el chino las vende con los conectores para conectarlas en los interruptores de los elevalunas pero ahí no van a funcionar por lo que las conecté en las luces de las manetas.

IMG_20190424_110257.jpg

pasa el enlace de compra si puedes, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 17/5/2019 a las 22:25, 00juanato dijo:

pasa el enlace de compra si puedes, gracias

€ 79,72 | Para A3 8 V puerta Interior de la puerta decorativa LED luces de la atmósfera Panel de puerta decoración de estilo fibra de carbono para Audi A3 8 v 2013-16
https://s.click.aliexpress.com/e/b9ptGJJw

 

Cualquier duda sobre cómo conectar os puedo ayudar. 

Saludos

IMG_20190424_183103.jpg

Editado por Fran-liria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, TVZ dijo:

los conectores que viene es enchufar y listo? O tienes que empalmarlos con algún otro cable? 

Los conectores que vienen son para conectar en los interruptores de los elevalunas pero ahí no van a funcionar por lo que hay que cortar y conectarlos a los cables de la luz ambiental de las manetas, cable morado + y cable marrón -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fran-liria dijo:

Los conectores que vienen son para conectar en los interruptores de los elevalunas pero ahí no van a funcionar por lo que hay que cortar y conectarlos a los cables de la luz ambiental de las manetas, cable morado + y cable marrón -

has probado con el pin de la iluminacion ambiental de la puerta? creo que es el pin 8 del conector a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 00juanato dijo:

has probado con el pin de la iluminacion ambiental de la puerta? creo que es el pin 8 del conector a4

yo lo conecté a las luces de la maneta con unos muerde cables y van perfectas y complicación cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/5/2019 a las 23:59, 00juanato dijo:

y eso de que trae un interruptor para los colores? eso cm va?

Colocas el interruptor hacia la derecha y los leds van cambiando de color, y cuando esté el color que te guste, mueves el interruptor a la izquierda y los leds se quedan bloqueados en ese color, si quieres cambiar pues lo mismo, mueves a la derecha y vuelta a empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 31/5/2019 a las 11:53, Fran-liria dijo:

Colocas el interruptor hacia la derecha y los leds van cambiando de color, y cuando esté el color que te guste, mueves el interruptor a la izquierda y los leds se quedan bloqueados en ese color, si quieres cambiar pues lo mismo, mueves a la derecha y vuelta a empezar.

Compañero por la noche es molesta la luz? Mi miedo es que ilumine demasiado, aunque ya se que se le puede bajar la intensidad con el mando de luces, yo las llevo siempre a tope y me gustaría llevarlas a tope y saber si iluminan demasiado. Muchas gracias. Un saludo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente que tenga modelo de 3 puertas como yo, creo que no tiene más remedio que hacerlo casero. Si no me equivoco, las molduras solo son para los sedan o los sportback, sin modelo para los 3 puertas .

Referente a la luz, en mi caso , al principio sí que molesta un poco la luz en carreteras oscuras ,  y eso que no lo llevo a tope . Pero solo el primer día .

El viernes cambie las tiras de leds por otras tiras de fibra óptica. Mañana subire algunas fotos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he hecho el cambio de leds. Con todo el jaleo de coronavirus, la piezas han tardado una eternidad en llegar. Pero ya están aquí

Como principal diferencia, es que puedes poner colores diferentes sin tener que cambiar la tira de las puertas. Eso para mi ya es una gran ventaja. Y por supuesto, que todas las tiras que ponemos son de color trasparente. Como se puede ver en las fotos, son un poco mas gordas, pero al ser trasparentes, queda bien disimulada. A mi parecer, no queda nada mal.

En el principio, y en los finales de las tira, hacen luz mas intensa. 

Para mi, me gusta mas esta fibra optica. También compre otro puntero que va cambiando con 7 colores. Pensaba que cambiaria al reiniciar la luz, pero va cambiando en colores aleatorios cada 3 segundos o así.. jejejeje, eso fue probar y quitar. Para estas tiras hay mas cosas, punteros con bluetoo y aplicacion para el movil.

 

20200306_134401.jpg

20200306_134609.jpg

20200306_134526.jpg

20200305_192045.jpg

20200305_192122.jpg

20200306_152931.jpg

20200309_162821.jpg

20200309_162712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2020 a las 12:06, fvgarcia dijo:

No, está bien compañero, por cuanto te han salido esas? Puedes cambiar la iluminacion con alguna app entiendo no? Un saludo 

Hola !

Pues , lógicamente, de precio están de pm, pero también es cierto, que para ahorrarme en salud, compré piezas de sobras por si había alguna que fallara o viviera defectuosa.

Aun así, la iluminación led son a 4,50 cada uno

https://es.aliexpress.com/item/32995681938.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b0363c0bnseTf

Después, 6 metros de fibra óptica son 18€, y por ultimo están los reles ópticos que estaban montados con la anterior configuración que si que eran necesarios, ( en estas no e probado montarlos sin reles) que fueron otros 7€ la pareja.

A mi, lo que me gusta mas de hacerlos tu, es que no tiene una linea de pequeños leds, si no que tienes una tira de fibra iluminada, que es lo que se utiliza para hacer las iluminaciones de ambiente. 

Y es cierto que tienes algo mas de faena, pero es menos de lo que parece, solo necesitas cortar las tiras de fibra a medida, y montarle el rele.

Me encanta como quedan, supongo que probare a montar a alguna otra moldura, o la guantera o la de atrás del volante. 

20200316_184301.jpg

20200316_184240.jpg

20200309_201920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javifull dijo:

Hola !

Pues , lógicamente, de precio están de pm, pero también es cierto, que para ahorrarme en salud, compré piezas de sobras por si había alguna que fallara o viviera defectuosa.

Aun así, la iluminación led son a 4,50 cada uno

https://es.aliexpress.com/item/32995681938.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b0363c0bnseTf

Después, 6 metros de fibra óptica son 18€, y por ultimo están los reles ópticos que estaban montados con la anterior configuración que si que eran necesarios, ( en estas no e probado montarlos sin reles) que fueron otros 7€ la pareja.

A mi, lo que me gusta mas de hacerlos tu, es que no tiene una linea de pequeños leds, si no que tienes una tira de fibra iluminada, que es lo que se utiliza para hacer las iluminaciones de ambiente. 

Y es cierto que tienes algo mas de faena, pero es menos de lo que parece, solo necesitas cortar las tiras de fibra a medida, y montarle el rele.

Me encanta como quedan, supongo que probare a montar a alguna otra moldura, o la guantera o la de atrás del volante. 

20200316_184301.jpg

20200316_184240.jpg

20200309_201920.jpg

Te han quedado genial¡ Si, esa era mi idea poner también en las molduras de la guantera y de las del mando de luces y dejarlo todo en conjunto, a ver si me animo y para las vacaciones de Semana Santa me pongo y las monto. 

 

Un saludo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.