Jump to content

Luz ambiente puertas


TVZ

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, FrA1l3 dijo:

 

 

Si son las del facelift, las vi hace 2 meses en ebay.de, ahora mismo no las hay.

Si no, en el conce no son demasiado caras, excepto las de carbono, lo único es buscar la referencia de cada una por separado.

 

Edito, si son caras, unos 77€ de moldura + 13€ del led. Eso cada pieza, son 7 en total para un sportback y 5 en un 3p

 

Búsqueda de molduras alumino mistral: https://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.X8V4867409.TRS0&_nkw=8V4867409&_sacat=0 @Javito

poque son 7 molduras? no es una por puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las molduras con iluminación son solo las de las puertas y son distintas a las que no llevan iluminación como se ve en la foto que os puse ( llevan hueco para los leds)..... tenedlo en cuenta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

 

Si. El pack de iluminación son 7, 4 puertas y las 3 del salpicadero

 

Uf pues ahí ya se sube a casi 700€ + instalación que tendrá su historia... a ver si alguno encuentra unas made in china! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir algo, creo que es la primera vez que digo algo asi y mas de uno se sorprenderá de que sea yo el que lo diga..

Cuanto daño esta haciendo el aliexpress!!!

:4_joy::roll1:

 

No, ahora en serio, estan guapas.Pero por no andar desmontando paneles de puertas voy a pasar de esta mod

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/2/2018 a las 21:59, Dzeta dijo:

sobre esto hay una pregunta que me viene a la cabeza, la luz ambiente funciona cuando se enciende las cortas entiendo??, tiene regulador de potencia en el caso de que sea demasiado fuerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Las de AliExpress se conectan en paralelo a los led's de las maneras y la intensidad se puede regular en el potenciómetro del interruptor de las luces.

En 12/3/2018 a las 13:37, x6Donald dijo:

sobre esto hay una pregunta que me viene a la cabeza, la luz ambiente funciona cuando se enciende las cortas entiendo??, tiene regulador de potencia en el caso de que sea demasiado fuerte?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 a las 22:55, Fran-liria dijo:

Las de AliExpress se conectan en paralelo a los led's de las maneras y la intensidad se puede regular en el potenciómetro del interruptor de las luces.

 

 

Emm pero la luz de las manetas funciona a 5v y las otras a 12v, ¿o me estoy equivocando con las de ali? no encuentro el enlace para verlas, siempre las he visto de 12v por eso digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé el voltaje la verdad, lo único que puedo decir es que según las imágenes del artículo se ven como va conectado y van de esa manera y como son leds RGB puedes seleccionar varios colores con un botón oculto que lleva cada embellecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, Vadel dijo:

Hola Rafa7, a que leds te refieres que llevas en las puertas?

 

Mi coche es un rest. y en las puertas delanteras lo unico que lleva es el Led del B&O y el de la manilla.

Es un opcional en las molduras  iluminadasde las 4 puertas.

FFD4EAAF-8579-4047-809C-415716B528FF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Rafa7 dijo:

Es un opcional en las molduras  iluminadasde las 4 puertas.

FFD4EAAF-8579-4047-809C-415716B528FF.jpeg

Queda muy chulo. Tu coche de que mes y año es? Y como se llama ese extra?

 

EL mio es de diciembre de 2017 y lleva el paquete iluminación interior (que en mi coche venía de serie sin coste (Sportback Sline 2.0 TDI), y ese extra ni lo lleva ni lo vi en el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.