Jump to content

no puedo activar tempomat !!!!!(a4 b7)


durety

Publicaciones recomendadas

buenas a todos empezar diciendo que muchas gracias a la gente que pierde su tiempo en contestar las dudas de este foro . el problema que tengo es que una vez todo el hardware instalado en el coche (a4 b7 2.0 tfsi cuatro 2007 ) decir que el coche ya posee volante multifunción , con lo cual al SMLS es la correcta para instalar la maneta del tempomat. una vez dicho esto el problema viene cuando tengo que activarla en VAGCOM 11.11. me voy a ENGINE y cuando voy a activar en CODING ACCESS 11 esta inhabilitado este botón con lo cual NO PUEDO FINALIZAR LA CONFIGURACION HE PROVADO CON OTROS VAG COM Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO. por favor necesito ayuda con este tema

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, durety dijo:

buenas a todos empezar diciendo que muchas gracias a la gente que pierde su tiempo en contestar las dudas de este foro . el problema que tengo es que una vez todo el hardware instalado en el coche (a4 b7 2.0 tfsi cuatro 2007 ) decir que el coche ya posee volante multifunción , con lo cual al SMLS es la correcta para instalar la maneta del tempomat. una vez dicho esto el problema viene cuando tengo que activarla en VAGCOM 11.11. me voy a ENGINE y cuando voy a activar en CODING ACCESS 11 esta inhabilitado este botón con lo cual NO PUEDO FINALIZAR LA CONFIGURACION HE PROVADO CON OTROS VAG COM Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO. por favor necesito ayuda con este tema

  

 

En un gasolina 2.0 tfsi ... ni te funciona el coding access ni te funcionará ...

 

La activación es por Long Coding ...

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/2.0l_TFSI_(AXX/BGB/BPJ/BPY/BWA)#Coding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.