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Pero el manual no viene con el cable?  Es que yo aquí en el foro he visto el que habéis dejado de la berlina pero el del avant es diferente. Yo vi que en el etka, a ellos les aparecía el manual del avant. Lo que no sé es si les aparece en la descripción de los cables o donde era. Y tampoco sé si viene con el cable

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hace 45 minutos, McMahon dijo:

 

La codificación no es nada en 2 horas lo hace la maquina sola. El problema es el cableado que se van a volver locos y más si no tienen el manual yo se lo tuve que llevar para que lo vieran y estuvieron con el 3 días al final los zopencos de la WV (me mandaron a ese conce los de atención al cliente ya que los de mi conce al no comprárselo a ellos no me lo montaban) jejejej lo único que yo le deje un miércoles por la mañana y el viernes a la tarde lo tenía quede con ellos así para no perderlo durante el finde.

Ellos tienen el manual, los cables y todo, el tema es que como es la primera vez, pues ya no se, ha informaré, pondré dos velas blancas o algo jaja.

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hace 1 hora, oetaM dijo:

Pero el manual no viene con el cable?  Es que yo aquí en el foro he visto el que habéis dejado de la berlina pero el del avant es diferente. Yo vi que en el etka, a ellos les aparecía el manual del avant. Lo que no sé es si les aparece en la descripción de los cables o donde era. Y tampoco sé si viene con el cable

 

El manual no te viene por ningún lado. Lo que te viene es una especie de carpetita donde hay una especie de manual que no dice nada de cómo se monta y los 3 códigos para la codificación. Yo cuando los compre pedí el manual si por si lo tenían y me lo proporcionaron en castellano en el conce les dije tenéis el manual de instalación  y su respuesta fue nosotros no tenemos manuales para estas cosas no sabemos cómo se hace tenemos que desmontar e investigar y me respuesta fue pues con mi coche no vais a investigar así que tomar el manual de instalación que lo tengo yo en pdf y ellos lo imprimieron y realizaron la instalación paso a paso es mas no sabían que había que poner el coche en modo bus o reposo para que la codificación funcionara y porque se los dije yo. Me llamaron para decirme oye que no te funciona los pilotos y están mal y les conteste lo habéis puesto en modo bus como indica el manual y me dijo el jefe taller te llamo en un rato y a la hora me llamo para decirme que si faltaba poner eso y ya me comento lo del dinámica cosa que yo ya sabía y me dijeron vamos a poner un relé a ver si funciona y funciono pero tenía un consumo eléctrico y les dije quitar eso que ya pondré la unidad de confort. A los 2 meses en mi conce me la pusieron y sin manual ni ostias en vinagre sabían todo lo que tenían que hacer para funcionar sin problema con modo bus incluido y porque ellos ya habían hecho cosas de estas en otros modelos así que lo sabían de sobra.

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hace 19 minutos, McMahon dijo:

 

El manual no te viene por ningún lado. Lo que te viene es una especie de carpetita donde hay una especie de manual que no dice nada de cómo se monta y los 3 códigos para la codificación. Yo cuando los compre pedí el manual si por si lo tenían y me lo proporcionaron en castellano en el conce les dije tenéis el manual de instalación  y su respuesta fue nosotros no tenemos manuales para estas cosas no sabemos cómo se hace tenemos que desmontar e investigar y me respuesta fue pues con mi coche no vais a investigar así que tomar el manual de instalación que lo tengo yo en pdf y ellos lo imprimieron y realizaron la instalación paso a paso es mas no sabían que había que poner el coche en modo bus o reposo para que la codificación funcionara y porque se los dije yo. Me llamaron para decirme oye que no te funciona los pilotos y están mal y les conteste lo habéis puesto en modo bus como indica el manual y me dijo el jefe taller te llamo en un rato y a la hora me llamo para decirme que si faltaba poner eso y ya me comento lo del dinámica cosa que yo ya sabía y me dijeron vamos a poner un relé a ver si funciona y funciono pero tenía un consumo eléctrico y les dije quitar eso que ya pondré la unidad de confort. A los 2 meses en mi conce me la pusieron y sin manual ni ostias en vinagre sabían todo lo que tenían que hacer para funcionar sin problema con modo bus incluido y porque ellos ya habían hecho cosas de estas en otros modelos así que lo sabían de sobra.

Pues mientras hablábamos del tema, ellos vieron el manual en el ordenador, o sea qe les vendrà en algunos de sus programas ETKA, ELSA...

Era exactamente igual qe el del berlina pero con algunos cambios.

Editado por oetaM
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hace 1 minuto, oetaM dijo:

Pues mientras hablábamos del tema, ellos vieron el manual en el ordenador, o sea qe les vendrà en algunos de sus programas ETKA, ELSA...

Era exactamente igual qe el del berlina pero con algunos cambios.

 

Lo que decia los de la WV donde me enviaron los de atención al cliente de audi unos zopencos jejejjej.

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Hoy he recogido el cableado y el lunes tengo cita para el montaje.

Efectivamente,  vienen los cables y una caja tipo CD donde vienen los códigos, pero no viene ningunas instrucciones. Las tienen ellos en sus programas.

Lo que no me cuadra es que solo vienen un conector 8k0973704 de 4 hembrillas.

En las instrucciones lo utiliza para el faro exterior derecho, que es el que pone de ejemplo a la hora de explicar el montaje, pero me extraña que no venga otro igual para el faro exterior izquierdo

 

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Por cierto que no se os olvide antes de salir del conce mirar la opción en el MMI de iluminación exterior que a mi me la dejaron deshabilitada por error la maquina de ellos no caso bien con la unidad de la guantera que es la que gestiona esa opción se pusieron un poco.... Y al revisar la configuración la máquina no les dio opción y lo hizo todo sola y la activo y me querían cobrar una hora pero como yo no di orden me salve por eso y el asesor de servicio se tuvo que pegar con pos venta pero no literalme claro jejejje. Avisados quedáis. Saludos. 

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hace 4 horas, McMahon dijo:

Por cierto que no se os olvide antes de salir del conce mirar la opción en el MMI de iluminación exterior que a mi me la dejaron deshabilitada por error la maquina de ellos no caso bien con la unidad de la guantera que es la que gestiona esa opción se pusieron un poco.... Y al revisar la configuración la máquina no les dio opción y lo hizo todo sola y la activo y me querían cobrar una hora pero como yo no di orden me salve por eso y el asesor de servicio se tuvo que pegar con pos venta pero no literalme claro jejejje. Avisados quedáis. Saludos. 

Gracias, pero no sé si lo he entendido bien.

 

Lo que creo entender es que la opción de la iluminación exterior delantera te la dejaron desactivada y luego la tuvieron que activar y te querían cobrar por eso no?

 

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hace 20 minutos, oetaM dijo:

Gracias, pero no sé si lo he entendido bien.

 

Lo que creo entender es que la opción de la iluminación exterior delantera te la dejaron desactivada y luego la tuvieron que activar y te querían cobrar por eso no?

 

 

Correcto. 

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Empiezan los problemas, instalación sin dificultad pero el efecto dinámico no lo pueden hacer, el jefe de taller está encabezonado en que no se puede porque la red de abordo no es compatible, le he dicho que si se puede que quizás es por la centralita porque hay que sustituirla, y ahora estoy en discusión, pero me da la impresión que no tienen ni idea, ahora a pelearme, como siempre las pocas ganas de trabajar es lo que manda. A ver cómo solucionamos el tema, pero si compro algo que tiene que hacer ese efecto es porque se puede, excusas.

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hace 1 hora, ThePhenom13 dijo:

Empiezan los problemas, instalación sin dificultad pero el efecto dinámico no lo pueden hacer, el jefe de taller está encabezonado en que no se puede porque la red de abordo no es compatible, le he dicho que si se puede que quizás es por la centralita porque hay que sustituirla, y ahora estoy en discusión, pero me da la impresión que no tienen ni idea, ahora a pelearme, como siempre las pocas ganas de trabajar es lo que manda. A ver cómo solucionamos el tema, pero si compro algo que tiene que hacer ese efecto es porque se puede, excusas.

 

Compi si tienes una de estas 2 unidades de confort: 8W0907064BH (esta es antigua) 8W0907064CH (esta es la más moderna por lo menos hasta hace 5 meses) dile de mi parte que mire un poquito el ETKA que son las 2 compatibles para el dinámico ya que yo tengo la que acaba en CH y va de lujo. A ver si es que quiere cobrarte una centralita aparte yo no me fio ni de mi sombra. A que voy y le doy un pescozón jejejejje.

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