Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Elquemao dijo:

Buenas Pedrope, como hiciste tú las conexiones a la centralita de confort?

Estoy teniendo problemas porque tengo 4 cables de los faros interiores, pero es que no sé a qué pines conectarlos...

Buenas si te sirve de algo to las conecte aqui pero mi cableado solo tenia 2 cables. Screenshot_20211207_072525.jpg.90da5125157cb21d90b2d34dc7f751b1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Luis1983 dijo:

Buenas si te sirve de algo to las conecte aqui pero mi cableado solo tenia 2 cables. Screenshot_20211207_072525.jpg.90da5125157cb21d90b2d34dc7f751b1.jpg

Tras contactar con kufatec me dijeron las posiciones correctas.

Es igual que como indicas tú, pero además, hay que desconectar dos pines (uno por cada mazo)

 

Lo único que me queda por saber es como desconectar dos pines (los cables negro/azul).

También me comentaron que los cables pelados, había que unirlos y conectarlos a otro pin, pero eso es únicamente para los que tengan la centralita buena, verdad?

Editado por Elquemao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Elquemao dijo:

Tras contactar con kufatec me dijeron las posiciones correctas.

Es igual que como indicas tú, pero además, hay que desconectar dos pines (uno por cada mazo)

 

Lo único que me queda por saber es como desconectar dos pines (los cables negro/azul).

También me comentaron que los cables pelados, había que unirlos y conectarlos a otro pin, pero eso es únicamente para los que tengan la centralita buena, verdad?

Lo de desconectar los pines, he visto que es quitando una pestañita que tienen por el lado que se conectan con un alfiler o similar, seguramente lo vaya a probar esta tarde.

A ver si alguno supiera confirmarme lo de los cables pelados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Elquemao dijo:

Lo de desconectar los pines, he visto que es quitando una pestañita que tienen por el lado que se conectan con un alfiler o similar, seguramente lo vaya a probar esta tarde.

A ver si alguno supiera confirmarme lo de los cables pelados

No será que los cables pelados sea para que tengas intermitentes dinamicos. No lo se. Yo conecte los míos a centralina basica y tan solo utilize essos 2 cables. A ver si alguien lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Luis1983 dijo:

No será que los cables pelados sea para que tengas intermitentes dinamicos. No lo se. Yo conecte los míos a centralina basica y tan solo utilize essos 2 cables. A ver si alguien lo sabe

La cosa es que algunos tenéis 2 cables, y otros 4, no sé por qué jajajaja.

De todas formas, lo he confirmado con @falsofiltro y ya está todo claro.

Esta tarde o mañana por la mañana, postearé como quedó todo

 

Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré es unificarlos para pincharlos en el pin 11 pero además meteré otro cable adicional tipo "ladrón" por si en un futuro cambio de opinión y los dejo dinámicos ( no creo ).

 

Échale fotos!!!!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

Yo lo que haré es unificarlos para pincharlos en el pin 11 pero además meteré otro cable adicional tipo "ladrón" por si en un futuro cambio de opinión y los dejo dinámicos ( no creo ).

 

Échale fotos!!!!

Por lo que me comentó falsofiltro, los que tenemos la centralita NO compatible, en el pin 11 no tenemos nada, es decir, metes el pin pero no conecta a nada.

Si tú si tienes la centralita buena, entonces lo puedes hacer perfecto todo y se te quedarían dinámicos siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso lo sé. Lo quiero dejar así para dejarlo "OEM" aunque mi centralita no lo soporte. Luego el cable tipo "Ladrón" sería el que los hiciese dinámicos si algún día me da por conectarlos a algún positivo de la fusilera. A día de hoy no quiero hacerlo porque no me gusta tener la parte delantera sin dinámico y la trasera con dinámico... Me da la impresión de que es un poco "ridículo" ( opinión totalmente personal ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Sí, eso lo sé. Lo quiero dejar así para dejarlo "OEM" aunque mi centralita no lo soporte. Luego el cable tipo "Ladrón" sería el que los hiciese dinámicos si algún día me da por conectarlos a algún positivo de la fusilera. A día de hoy no quiero hacerlo porque no me gusta tener la parte delantera sin dinámico y la trasera con dinámico... Me da la impresión de que es un poco "ridículo" ( opinión totalmente personal ).

Yo es que lo de conectarlo a un positivo de la fusilera, no lo llegué a ver del todo.. estuve viendo que por aquí la gente tuvo problemas con algunos conectores y tal.. 

Yo probaré con lo del mechero, si veo que al final es una m****... lo dejaré sin dinámico que es bastante fácil de quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguimos con los problemas...

Tras tener todo instalado, el dongle actúa de manera diferente a como pone en las instrucciones (no le he dado mucha importancia).

 

Pero es que ahora solo me funcionan los faros interiores, me han salido una barbaridad de fallos y entre ellos luces exteriores, frenos exteriores y el ACC ha dejado de funcionar también.

Alguno ha tenido algún problema similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Elquemao dijo:

Bueno, pues seguimos con los problemas...

Tras tener todo instalado, el dongle actúa de manera diferente a como pone en las instrucciones (no le he dado mucha importancia).

 

Pero es que ahora solo me funcionan los faros interiores, me han salido una barbaridad de fallos y entre ellos luces exteriores, frenos exteriores y el ACC ha dejado de funcionar también.

Alguno ha tenido algún problema similar?

Yo quando instale mis faros en vez de dongle utilize vcp, solo tuve que parametrizar el bcm. Traz ver El PDF que tengo creo que no te servirá. De decir que yo tambien tengo bcm básico y me funcionan los dinamicos y todo lo demas sin problema. Si quieres te passo El PDF sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Buff, menuda faena!  Has dejado reposar el coche un rato? A estas alturas supongo que habrás repasado el pineado más de una vez, verdad?

 

Si claro, de hecho, tras la primera codificación dejé el coche cerrado y apagado durante unos 10 min, como pone en las instrucciones.

Pero lo curioso es que los faros de dentro, que son los que hay que pinear a la centralita, funcionan de put* madre... antiniebla, la luz y los intermitentes dinámicos

Los de fuera que es únicamente conectarlos con el adaptador son los que me están dando problemillas.

 

Mañana voy a llamar a Audi, a ver si me pueden codificar ellos el coche porque estoy un poco frustrado ya con esto.

De hecho, kufatec me dice que el problema es que no tengo la centralita que es compatible, pero es que eso no me cuadra porque aquí les ha funcionado a todos.

 

hace 8 minutos, Luis1983 dijo:

Yo quando instale mis faros en vez de dongle utilize vcp, solo tuve que parametrizar el bcm. Traz ver El PDF que tengo creo que no te servirá. De decir que yo tambien tengo bcm básico y me funcionan los dinamicos y todo lo demas sin problema. Si quieres te passo El PDF sin problema

Pue como le dije a Shadax, solo me funcionan los interiores, los exteriores nada, me salen solo errores.

Tengo tú manual, pero como usaste eso de VCP? No lo conozco y tampoco sé si al final la voy a acabar liando más..

 

VCP es como vagCom o similar? Tengo odb11, pero no sé si podré hacer algo con eso

Editado por Elquemao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Elquemao dijo:

 

VCP es como vagCom o similar? Tengo odb11, pero no sé si podré hacer algo con eso

El vcp és El programa mas complexo de entre obd y vcds. És El que te permite hacer mas cosas, és como tener todos Los dongle en venta. Solo tienes que hacer download de archivos zdc y cargar en los modulos. Pêro a lá vez és El que te puede jod** las centralinas si no lo manuseas bien. Creo que soy El único del foro o casi,  que lo utiliza  en vez de obd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Luis1983 dijo:

El vcp és El programa mas complexo de entre obd y vcds. És El que te permite hacer mas cosas, és como tener todos Los dongle en venta. Solo tienes que hacer download de archivos zdc y cargar en los modulos. Pêro a lá vez és El que te puede jod** las centralinas si no lo manuseas bien. Creo que soy El único del foro o casi,  que lo utiliza  en vez de obd

Gracias Luis, no lo sabía. Pues macho no entiendo, mañana antes de ir a la Audi veré a ver si con odb11 puedo hacer algo, pero vamos, no creo..

Miedo me da que me digan que sin la centralita compatible o que sin los cables de Audi no hacen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.