Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

En 24/4/2018 a las 19:52, McMahon dijo:

Ya lo puse en su dia en el post: Desmontar Piloto. Pero bueno asi me quedo a mi con el modulo cambiado para el dinamico.

 

 

Los leds de serie son iguales a los oscurecidos que has puesto en lo referente a bombillas que se encienden en cada momento y conexiones? Es que hoy he pedido los cables y el jefe de taller que los cables adaptadores son para los oscurecidos pero que no está claro si son para los leds. Yo intuyo que si, porque creo haber leido que los que ya llevan leds no necesitan nada para poner los oscurecidos pero lo sabeis seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


encontré los traseros oscurecidos nuevos por 540 y el mazo de cables (para el que tenga halógenos) por 90.. Mañana preguntare a ver mi modulo de control si vale para los dinámicos. Anque de todas formas la broma con la instalación se va a ir a los 1000€ .. voy a tener que juntar y engañar a la mujer bastante :DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

Segun un papel que me pasaron (no se donde lo tengo) que para los que tienen led normales son plug and play. En el papel lo llaman a transformar a p8r o algo así. Si encuentro el papel subo una foto. 

Si, eso indica que los dos tipos de pilotos leds son iguales, por lo que el cable es valido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Jaijo dijo:

encontré los traseros oscurecidos nuevos por 540 y el mazo de cables (para el que tenga halógenos) por 90.. Mañana preguntare a ver mi modulo de control si vale para los dinámicos. Anque de todas formas la broma con la instalación se va a ir a los 1000€ .. voy a tener que juntar y engañar a la mujer bastante :DDD

Lo malo de comprar el cable fuera es que como vienen con el codigo de activación, luego a lo mejor no te lo quieren actualizar en los servidores de Audi porque no se lo has comprado a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, oetaM dijo:

Lo malo de comprar el cable fuera es que como vienen con el codigo de activación, luego a lo mejor no te lo quieren actualizar en los servidores de Audi porque no se lo has comprado a ellos.

 

Comprado en un conce alemán y en el mío me lo han codificado sin problemas me cobraron la codificación y listo. Por cierto, que te den el libro con los códigos y nunca los pierdas ya que en él pone claramente lo siguiente: En caso de reparación, la activación se restablece de forma gratuita. En cristiano significa que en los servidores de Audi se queda registrado para el tema de actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, McMahon dijo:

 

Comprado en un conce alemán y en el mío me lo han codificado sin problemas me cobraron la codificación y listo. Por cierto, que te den el libro con los códigos y nunca los pierdas ya que en él pone claramente lo siguiente: En caso de reparación, la activación se restablece de forma gratuita. En cristiano significa que en los servidores de Audi se queda registrado para el tema de actualizaciones.

Si, ya lo había leído, pero todos los concesionarios no son iguales en ese aspecto, y le puede ocasionar algun calentamiento de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, ThePhenom13 dijo:

Ya llegaron por fin los pilotos, ahora a ver si este viernes me los ponen que están saturados con las citas. 

7F04B174-9499-489D-ADF6-EEA2A95E269B.jpeg

 

Bien bien, ya pondras el resultado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Jaijo dijo:

Hay alguna manera de ver si mi modulo de control admite los dinamicos sin obd? Es decir esta accesible para ver su numeracion?

 

Está situado en el lado izquierdo del maletero abres como si fueras a cambiar una bombilla y hay esta la unidad de confort. Tienes que desmontar algo seguro porque está dada la vuelta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Ya verás como se tiran 2 días como mínimo. 

Pues espero que no, porque lo dejo el viernes y el sábado no curran, y yo necesito el coche, ya me ha avisado, así que, veremos a ver, pero es la primera vez que codifican eso y a ver la que lían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, ThePhenom13 dijo:

Pues espero que no, porque lo dejo el viernes y el sábado no curran, y yo necesito el coche, ya me ha avisado, así que, veremos a ver, pero es la primera vez que codifican eso y a ver la que lían.

 

La codificación no es nada en 2 horas lo hace la maquina sola. El problema es el cableado que se van a volver locos y más si no tienen el manual yo se lo tuve que llevar para que lo vieran y estuvieron con el 3 días al final los zopencos de la WV (me mandaron a ese conce los de atención al cliente ya que los de mi conce al no comprárselo a ellos no me lo montaban) jejejej lo único que yo le deje un miércoles por la mañana y el viernes a la tarde lo tenía quede con ellos así para no perderlo durante el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.