Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, ThePhenom13 dijo:

Dicen que la mia es DH y necesitan EH, así que me parece a mi quien o paso por caja o nada.

 

hace 8 minutos, ThePhenom13 dijo:

Dicen que la mia es DH y necesitan EH, así que me parece a mi quien o paso por caja o nada.

Vale pues parece que me lo van a dar gratis, porque ellos me dijeron que era compatible la centralita y ahora resulta que no, y está gestionando mi comercial que me lo paguen porque me han causado un perjuicio, lleva el coche desde el viernes allí, así que con suerte al final la historia se da bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, ThePhenom13 dijo:

Pues unidad pedida, sin coste, por lo menos... así que ya os contaré a ver cuando tarda en llegar y todo eso. Os pongo unas fotos de los focos sin dinámico aún.

FE642763-1341-44A7-BF11-2A686ED5724F.jpeg

697572EA-8549-4D3D-BBFA-01DB2E215A59.jpeg

 

Compi menuda suerte has tenido porque el ETKA dice claramente que se necesita cambiar la unidad de confort y poner la compatible. Otra cosa es que ello no se haya dado cuenta y entonces se tengan que comer sus palabras ya que sería como un engaño. A mí me dijeron claramente desde el día 1 que si no tenía dicha unidad de confort tocaba comprarla si o si ya que lo decía el ETKA así que has tenido mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ThePhenom13 dijo:

Claro, ellos me dijeron que no hacía falta, y me presupuestaron todo, con el efecto dinámico si ahora hace falta eso es fallo de ellos y tendrán que pagarlo, es lógico, suerte si, pero justicia también. 

 

totalmente de acuerdo y un regalo que te llevas ademas al ser fallo suyo y que no te toca pagarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que mi coche al final tiene montada la BA.

Miramos en ETKA, y salía la acabada en H pero es porque es la que le corresponde ahora en caso de recambio.

Por lo tanto me quedo sin dinámico.

Mi interés era el estético porque al ser blacline el coche, me gustaban mas los leds que vienen rojo oscuro.

No me merece la pena gastar en la centralita.

 

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ThePhenom13 dijo:

Pues unidad pedida, sin coste, por lo menos... así que ya os contaré a ver cuando tarda en llegar y todo eso. Os pongo unas fotos de los focos sin dinámico aún.

FE642763-1341-44A7-BF11-2A686ED5724F.jpeg

697572EA-8549-4D3D-BBFA-01DB2E215A59.jpeg

Esta precioso, y mucha suerte con lo de la centralita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, fue precio cerrado, por el tema de la compra del coche, pero puedes coger precios por fuera, pilotos + cables + módulo confort + mano de obra, no sé en cuanto andará si los compras tú, pero los focos ya valen más de 1000 casi, así que... no se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos 550€, cableado 90€, unidad de conforto a mí me la dejaron si no recuerdo mal por 290€ (descuentos y demás cosas) más la mano de obra (tambien me hicieron descuento) que no sé cuánto fue hace tiempo y la factura no la tengo a mano, pero vamos que son 3 horas de instalar el cableado, 1 de los pilotos (en 10 minutos lo tienes, pero te clavan una) y luego 2 horas de codificación así a ojo a mí me salió por unos 1400€. Los pilotos y el cableado los pille en Alemania que están más baratos en España los pilotos son 870€ y el cableado 140€.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.