Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, ThePhenom13 dijo:

Bueno pues ya están funcionando los pilotos con el dinámico, hoy lo recojo y a funcionar. Por fin!.

 

 

Genial, parece que tenian dicho modulo por alli que no han tardado nada. Cierto

 

A disfrutarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 44 minutos, Ivanmou dijo:

A ti ya te lo han entregado? Hubo algun problema de instalación por no ser los oscurecidos, yo me lanzare en breve

Nada. Todo perfecto. Lo dejé el lunes a las 11:00 y a las 19:00 ya lo tenía montado, cableado y codificado.

 

94E13733-AE0A-409E-BC3F-1FC1E7DFD95E.jpeg

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 4 minutos, Davidval dijo:

Hola.. Soy nuevo en el foro.. 

Estoy interesado en cambiar los pilotos traseros led con intermitentes dinámicos en mi a4 avant, se puede hacer tanto en los pilotos oscurecidos como en los normales led? 

Cuál de los dos creéis que Le iria mejor a él avant negro? 

Gracias.. 

Yo estoy enamorado de los oscurecidos. Creo qur a tu negrito le daria un toque agresivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Davidval dijo:

Hola.. Soy nuevo en el foro.. 

Estoy interesado en cambiar los pilotos traseros led con intermitentes dinámicos en mi a4 avant, se puede hacer tanto en los pilotos oscurecidos como en los normales led? 

Cuál de los dos creéis que Le iria mejor a él avant negro? 

Gracias.. 

 

Yo los he cambiado como hace cosa de un mes y estoy encantado con ellos. He puesto los de serie rojos, los oscurecidos no me convencían y menos para mi azul lunar, pero eso ya es cuestión de gustos. Lo que sí te puedo decir, es que sube un pico entre comprar los pilotos, el material (cableado, unidad de control, etc.) y la mano de obra. El resultado es espectacular con respecto a los halogenos y el intermitente dinámico una pasada. Yo te recomiendo cambiarlos si puedes.

 

Un saludo.

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los van a pedir el lunes en el concesionario, costaban 1200 solo los pilotos y me los dejan en 800, imagino que serán los originales, me han dicho que no se puede hacer lo de los intermitentes dimamicos, y eso que en la misma página de audi venden el kit de cables para ello..lo único que puedo hacer es que me los monten y luego en otro concesionario me hagan lo de los intermitentes.. 

La verdad es que no se cual quedaría mejor si los oscurecidos o los normales.. En cuanto a color de luz ambos son iguales no? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Davidval dijo:

Me los van a pedir el lunes en el concesionario, costaban 1200 solo los pilotos y me los dejan en 800, imagino que serán los originales, me han dicho que no se puede hacer lo de los intermitentes dimamicos, y eso que en la misma página de audi venden el kit de cables para ello..lo único que puedo hacer es que me los monten y luego en otro concesionario me hagan lo de los intermitentes.. 

La verdad es que no se cual quedaría mejor si los oscurecidos o los normales.. En cuanto a color de luz ambos son iguales no? 

 

 

El intermitente dinámico té lo pueden poner, a mi me lo instalaron todo en el concesionario, lo único que tienes que verificar es que la unidad de confort sea compatible y sino cambiarla. Lo que es seguro, es que para el cambio de halógenos a led, tienen que instalarte el kit de cableado xq los conectores no son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.