Jump to content

Familia numerosa Sillitas de bebe


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches foreros, tengo una duda que alomejor es un poco absurda pero si me la resuelven me quedo más tranquilo.

Tengo un A6 Avant y ahora la familia crece, tengo un niño de dos años y buscando la niña la sorpresa fue que me vienen mellizos....😂😂😂😂😂 Pasamos a ser familia numerosa, y tengo la duda de si entran bien 3 sillitas en las plazas traseras, no tengo Isofix y las ato con el cinturón de seguridad y el modelo que comprare son las britax rommer que tengo una y super contento, pero tengo esa duda del espacio y qué tal quedan en la plaza central, si alguno tuviera alguna foto le agradecería si pudiera ponerla, un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta historia me suena....

 

A ver si entra @chirrito y comenta, que creo que se sacó un doctorado o algo así en estos temas.

 

Respecto a Isofix es muy fácil ponerlo.

 

P.D. Si es que esto de buscar la parejita está sobrevalorado :roll1: que estos sustos no son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuestión de anchura creo q los monovolúmenes y nuestros coches se tienen q llevar más bien poco respecto a la anchura del habitáculo de los asientos traseros, de altura si q serán más altos pero no sé, alomejor la silla del centro deberá ser algo más pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, garri1985 dijo:

Madre mía como mi mujer lea el foro me quedo sin Audi 😭😭😭😭😭no puede ser alguien le habrá pasado este caso a ver si hay suerte me dan un atisbo de esperanza 

 

Que si, tu tranquilo que hay solución... o eso creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/2/2018 a las 22:42, garri1985 dijo:

Hola, buenas noches foreros, tengo una duda que alomejor es un poco absurda pero si me la resuelven me quedo más tranquilo.

Tengo un A6 Avant y ahora la familia crece, tengo un niño de dos años y buscando la niña la sorpresa fue que me vienen mellizos....😂😂😂😂😂 Pasamos a ser familia numerosa, y tengo la duda de si entran bien 3 sillitas en las plazas traseras, no tengo Isofix y las ato con el cinturón de seguridad y el modelo que comprare son las britax rommer que tengo una y super contento, pero tengo esa duda del espacio y qué tal quedan en la plaza central, si alguno tuviera alguna foto le agradecería si pudiera ponerla, un saludo y gracias de antemano

 

Creo que deberías probar el rivemove, yo lo tengo como puse en este hilo y estamos contentísimos con ellos, nos ha solucionado el tener que cambiar de coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Hola a todos, el hilo es antiguo pero por lo menos que todo el estudio que he hecho yo le valga a alguien más, ya lo he puesto en otro parecido pero también lo pongo en este.

yo tenía una alhambra de 2018 pero no me gustan los monovolumenes, cuando la compre tenía un niño de 4 años y dos mellizas recién nacidas, todos en silla, y no entraban (o eso creía) en un coche que no tuviera tres asientos.

hace unos meses el niño pasó a alzador con respaldo y me volvió a picar la curiosidad de cambiar de coche, me puse a investigar y me centré en un serie 3 GT que era el que me gustaba aunque debido a los remates del final del respaldo cuando llega a la puerta recitaba mucho el espacio para apoyar las sillas una vez fueran todos mirando hacia adelante. Mire un serie 5 pero pasaba más o menos, al ser trasera se estrecha mucho. Entonces vi un a6 c7 por dentro y empecé a medir y realizar comprobaciones. El caso es que el a6 c7 2015/2018 sedán (supongo que el avant también) es muy ancho y los dichosos remates son muy suaves. Monto las tres sillas detrás y entran (🤩🤩🤩), además queda bastante espacio hasta las puertas por que no quería acercarles por cambiar de coche. Total tengo un a6 2.0 tdi ultra 190cv que compre con 4 años y 14.800km que va de lujo, me gusta y mis niños van bien protegidos atrás (no tan cómodos como en la alhambra🤷🏻‍♂️). Mis sillas son una Klippan Triofix, una Klippan century y un alzador con respaldo que compre en El Corte Inglés, que no me acuerdo de la marca pero que mide unos 40cm de ancho. Si alguien tiene duda que me escriba y le resuelvo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2022 a las 20:38, Parreti dijo:

 

Hola a todos, el hilo es antiguo pero por lo menos que todo el estudio que he hecho yo le valga a alguien más, ya lo he puesto en otro parecido pero también lo pongo en este.

yo tenía una alhambra de 2018 pero no me gustan los monovolumenes, cuando la compre tenía un niño de 4 años y dos mellizas recién nacidas, todos en silla, y no entraban (o eso creía) en un coche que no tuviera tres asientos.

hace unos meses el niño pasó a alzador con respaldo y me volvió a picar la curiosidad de cambiar de coche, me puse a investigar y me centré en un serie 3 GT que era el que me gustaba aunque debido a los remates del final del respaldo cuando llega a la puerta recitaba mucho el espacio para apoyar las sillas una vez fueran todos mirando hacia adelante. Mire un serie 5 pero pasaba más o menos, al ser trasera se estrecha mucho. Entonces vi un a6 c7 por dentro y empecé a medir y realizar comprobaciones. El caso es que el a6 c7 2015/2018 sedán (supongo que el avant también) es muy ancho y los dichosos remates son muy suaves. Monto las tres sillas detrás y entran (🤩🤩🤩), además queda bastante espacio hasta las puertas por que no quería acercarles por cambiar de coche. Total tengo un a6 2.0 tdi ultra 190cv que compre con 4 años y 14.800km que va de lujo, me gusta y mis niños van bien protegidos atrás (no tan cómodos como en la alhambra🤷🏻‍♂️). Mis sillas son una Klippan Triofix, una Klippan century y un alzador con respaldo que compre en El Corte Inglés, que no me acuerdo de la marca pero que mide unos 40cm de ancho. Si alguien tiene duda que me escriba y le resuelvo. Un saludo

 

Este foro es del C6, de todos modos no es raro que entren 2 sillas y 1 alzador, que es como lo llevo yo también. Si llevas alzador, es que tiene que ir con cinturón de seguridad, ¿y cómo pones el cinturón con las otras dos sillas? Pues te lo digo yo, tienes que sacar una de las sillas, meter al niño y abrocharlo, meter la otra silla y al otro nene, y abrocharlo (dependendiendo de la edad, podría ir con arnés o no). Se podría poner un extensor del cinturón de seguridad, pero no sé si son legales/homologables.

 

Como ves, de cómodo tiene muy poco o nada, ni el C6 ni el C7 me parecen coches familiares, prefiero la Alhambra. Pero bueno, mientras se hace el coche a un coche más familiar, el A6 Avant tampoco está tan mal... , del sedán hay que olvidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.