Jump to content

Accesorio por unos 100€


Publicaciones recomendadas

Audi me ha regalado 100€ para gastar en algún accesorio.

 

He estado mirando en la web de Audi España y no acabo de decidirme por nada. Quizás la bandeja para el maletero, unas alfombras o no sé.

 

Qué me aconsejáis? Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pillate las alfombrillas de goma originales.Conservaras las textiles que trae de serie como nuevas hasta que te canses del coche.

Y limpiarlas es darles una pasada con una manguera o con la lanza de agua a presión.

Aunque si el bono te sirve para un curso de conducción y te pilla relativamente cerca,es como para pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no encuentras uso.. me lo regalas que yo estoy detrás de los faldones laterales 😂😂😂. Si eres un egoísta y te lo quieres quedar para ti, iría por pedales, protector maletero, alfombrillas de goma, los embellecedores de escape si no tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Si no encuentras uso.. me lo regalas que yo estoy detrás de los faldones laterales 😂😂😂. Si eres un egoísta y te lo quieres quedar para ti, iría por pedales, protector maletero, alfombrillas de goma, los embellecedores de escape si no tienes...

Quillo! por ser patí te lo regalo por 115 euros. Jajajajaja 

De eso que dices tengo de todo salvo el protector del maletero y las alfombras de goma.

Es que las alfombras de goma son muy prácticas pero creo que le restan elegancia al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Quillo! por ser patí te lo regalo por 115 euros. Jajajajaja 

De eso que dices tengo de todo salvo el protector del maletero y las alfombras de goma.

Es que las alfombras de goma son muy prácticas pero creo que le restan elegancia al interior.

La verdad a mi el diseño me gusta con los surcos y ponen A4 en blanco en el lateral.Las veo muy útiles y fáciles de limpiar. Incluso le dan un toque de deportivo. Más finas si que son las de moqueta. Para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2018 a las 10:22, YagoA4avant dijo:

Audi me ha regalado 100€ para gastar en algún accesorio.

 

He estado mirando en la web de Audi España y no acabo de decidirme por nada. Quizás la bandeja para el maletero, unas alfombras o no sé.

 

Qué me aconsejáis? Gracias por vuestros comentarios.

 

y como se hace para que te regalen estos 100€???? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2018 a las 12:32, BRUS_SEVILLA dijo:

Pregúntalo, verás como si, yo he hecho el de nieve y lo pase de miedo.

 

Y eso que en España son bastante cutres los circuitos....te vas por otras partes de Europa y flipas en colores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.