Jump to content

Presentación RS4 B5


Dajomo

Publicaciones recomendadas

A mi la "rabia" que me da es que actualmente los RS no están tan marcado esa agresividad estetica difefrenciadora. Si incluso un S de un Sline es casi igual... Y ya el tema llantas lo dejamos a parte, soy yo el unico que lo piensa?

También me fastidia que solo sea avant... cuando me di el capricho del B5 porque siempre me gustó, hubiera sido el RS en vez del S si lo hubiera habido sedan.Algún dia igual me acabo de liar la manta a la cabeza y le meto un ensanchado RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, GoNzCiD dijo:

A mi la "rabia" que me da es que actualmente los RS no están tan marcado esa agresividad estetica difefrenciadora. Si incluso un S de un Sline es casi igual... Y ya el tema llantas lo dejamos a parte, soy yo el unico que lo piensa?

También me fastidia que solo sea avant... cuando me di el capricho del B5 porque siempre me gustó, hubiera sido el RS en vez del S si lo hubiera habido sedan.Algún dia igual me acabo de liar la manta a la cabeza y le meto un ensanchado RS...

 

...o cedes y dejas el "lado oscuro" y te haces con un RS Avant :3_grin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese RS4 del compañero LukasS está increíblemente precioso. Nada que envidiar a un frutero. Creo que no son carrocerías comparables y cada una tiene su sitio. Y si se pueden tener las dos pues ya estaría la disput* resuelta jajaja.

Si puedo me quedo con los dos S6 porque para subir el puerto con los amigos me viene genial la berlina pero para subir a la montaña con las perras la Avant me viene que ni pintado..... Y siempre bien sentado.

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, s3rallye dijo:

Ese RS4 del compañero LukasS está increíblemente precioso. Nada que envidiar a un frutero. Creo que no son carrocerías comparables y cada una tiene su sitio. Y si se pueden tener las dos pues ya estaría la disput* resuelta jajaja.

Si puedo me quedo con los dos S6 porque para subir el puerto con los amigos me viene genial la berlina pero para subir a la montaña con las perras la Avant me viene que ni pintado..... Y siempre bien sentado.

Siendote sincero...  en el S6 ..casi me gusta mas la berlina que el Avant (en el modelo C5) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 10:11, Dajomo dijo:

Desde su creación los RS han sido y son ranchera. Tuvieron un fallo con el modelo b7 que supieron subsanar posteriormente.

Bendito fallo... podian volver a cagarla con las berlinas en vez de con el dieselgate, jeje

En 23/2/2018 a las 12:21, Dajomo dijo:

Me ocurre una cosa. No puedo subir las fotos porque pesan mucho. Sólo permite adjuntar archivos de hasta 0.49M, cosa que no entiendo teniendo en cuenta las cámaras actuales. Si alguien me ofrece solución las subiré.

Gracias.

El foro debiera subir la foto, y guardarse una redimensionada aunque subas una de varios megas. Desde donde la intentas subir?

En 24/2/2018 a las 8:29, Dajomo dijo:

 Y lo segundo que el 95% de lo que digo y diga es en broma. Que nadie se de por aludido.

Menos mal que lo has aclarado :40_rage:, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 12:21, Dajomo dijo:

Me ocurre una cosa. No puedo subir las fotos porque pesan mucho. Sólo permite adjuntar archivos de hasta 0.49M, cosa que no entiendo teniendo en cuenta las cámaras actuales. Si alguien me ofrece solución las subiré.

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.