Jump to content

Plafon luz de techo Compatible


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un Audi A3 1.9Tdi del año 2004 motor BKC caja 8P, el cual me gusta ir actualizándolo poco a poco.

 

Me dado cuenta, que el "plafon" interior de luces trasero no es individual, es decir, no tiene para encender por si solo y se enciende solo si encendemos del delantero.

Igualmente el delantero, no tiene luces individuales hacia los lados, se debe encender completamente entero e iluminar todo el vehiculo.

 

Mi pregunta es la siguiente, seria posible instalar estos dos que parecen ser mas modernos e individuales? Que referencias serian? Seria tan sencillo como comprar y conectar sin hacer nada mas de cableado?

 

(Fotos Cogidas de Internet)

 

Saludos y GRACIAS por adelantado.

 

Plafon Delantero.jpg

Plafon Trasero.jpg

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Cambiar uno por otro simplemente,nada mas

 

Genial, si alguien tiene el ETKA , agradeceria pusiera las referencias para buscar en primer lugar por Internet y no ir directamente al concesionario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo cambié hace poco, pero me temo que en cualquier desguace te van a costar bastante más de 10€. Aunque parezca una tontería, la mayoría de A3 llevaban el plafón normal, y por el  que lleva luces de lectura e iluminación ambiental piden bastante más. Yo pagué 25€ puesto en casa si no recuerdo mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 15 minutos, Javito dijo:

Hasta 98 que pague yo por uno nuevo...

 

Recuerdas la Referencia?

 

Prisa como tal no llevo, y los desguaces es ir y que te bese un santo.... porque es raro dar con algo.

 

Tirare de la inmensidad de Google.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.