Jump to content

Supresor s3 8L


JHTZ08

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola a todos, tengo un S3 1.8T 20V APY, del 2000. Ayer suprimí el catalizador doble que trae de serie por una línea recta. Pues bien, el caso es que al arrancarle en frío el coche condensa mucho y suelta bastante agua, eso con las temperaturas que hacen creo que es normal,pero luego a temperatura de trabajo suelta bastante humo cada vez que decelero, acompañado de un olor desagradable.
Me dijeron donde lo monté que para “proteger” el nuevo tramo echan como una especie de laca para que aunque sea acero inoxidable ayude a que no se ponga feo. Pero no creo que el mal olor se deba a ese caso, el caso esq que buscaba mejor sonido (que eso si lo he conseguido) pero a costa de un humo y olor muy molesto.
Sé que al quitar el catalizador no “retiene” nada y puede ser lógico, pero en un Fiat GP 1.4T Sport que tenía se lo hice y no me paso nada de esto.
No soy ningún experto en la materia, hay gente que me dicen que es totalmente normal, otros que hasta que no reprograme no se va a estabilizar...
Espero respuestas 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.