Jump to content

ITV.....rechazado por los gases


TURSEN

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Hoy fui a pasarle la ITV al  coche, todo bien, salvo los gases ; es la primera vez que me lo rechazan por eso. Luego fui a mi taller de confianza y me dijo que hay que cambiar la sonda lambda y que trae dos y son caras.

Escucho soluciones o trucos...... saludos quatreros

Es un 2.8 quattro gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/2/2018 a las 20:19, TURSEN dijo:

Hola foreros:

Hoy fui a pasarle la ITV al  coche, todo bien, salvo los gases ; es la primera vez que me lo rechazan por eso. Luego fui a mi taller de confianza y me dijo que hay que cambiar la sonda lambda y que trae dos y son caras.

Escucho soluciones o trucos...... saludos quatreros

Es un 2.8 quattro gasolina

 

Las sondas lambda a mi me vienen durando unos 120.000 km aproximadamente. 

Puedes probar a sacarlas y limpiarlas con alcohol a ver si mejora, pero lo suyo sería cambiarlas.

 

Puedes verlo aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, federer dijo:

A mí me paso con mi golf tdi el año pasado. Me di varias vueltas por el polígono acelerando a lo bruto varios minutos y de la misma volví a pasarla y coló. 

 

Si pero en los diesel no miran los gases (de momento hasta mayo que lo cambian todo) si no la opacidad que es precisamente la carbonilla que suelta y que muchas veces es la que tambien está acumulada en el sistema de escape y haciendo eso que le hiciste sacas bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, TURSEN dijo:

Gracias duke80,

ya leí tu brico, muy instructivo, jejeje........y llego a la conclusión de cambiarlos, creo que nunca se le hizo y si mejora algo el consumo pronto los desquito.:4_joy:

Un saludo a todos

 

Lateral (Medium) (Small).jpg

 

Genial!! Ya nos contarás si mejora y pasas la ITV sin problemas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.