Jump to content

Gomas puerta audi coupé


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he decidido cambiar las gomas de las puertas de mi coupé a ver si de esa forma consigo que ajusten bien las ventanillas y eliminar el ruido del aire. Creo que las he localizado en la web de audi tradittion: https://trshop.audi.de/konakart/SelectProd.do?prodId=41392&manufacturer=manufacturer&category=Structure&name=DOOR SEAL&model=0001

 

¿Alguien las ha comprado o sabe dónde las podría conseguir?

 

aprovecho el hilo para hacer otra consulta...¿se podría montar la defensa labiada en un audi coupé 2.2E? ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir?

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

No creo que tengas muchas opciones de comprar gomas nuevas que no sean en esa página, date una vuelta por ebay. 

 

En los Coupe se descuadra el cristal, este tiene regulación y suele ser el 90% de ese síntoma, debes desmontar el panel y verás dos tornillos en los estremos que te permiten moverlo. 

 

Respecto la defensa te referirás a los que montan los audi Coupe 2.6,2.8,S2,cabrios etc que tiene labio inferior, es muy demandada y es cara de segunda mano, lo ideal es tener suerte en algún desguace. Se puede poner en carrocerias b3 y b4. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes mal las gomas , es mejor que las pilles en un desguace. 500€ por unas gomas yo no me los gastaba.

Rehidrata las tuyas e  intenta ajustar al máximo tanto la bisagra de la puerta como los cristales. Hasta puedes "rellenar" la goma con alguna sica o algo para que haga mas fuerza

 

La defensa pues depende de tu suerte,  si encuentras una en desguace a buen precio habrás dado el pelotazo

 

Las hay de fibra, pero yo las evitaría. Otra opción es comprar una rota y repararla

 

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sika no se te ocurra hacerlo, la goma es un sello y un canalizador al miso tiempo, si le pones eso entrará mas agua dentro todavía, por no hablar de la imagen que da del coche y del dueño....

 

 

Lo del ruído del aire es bastante habitual, por desgracia muchos de estos coches ya llevan varios reajustes encima, tienen un defecto muy grave, las bisagras se diseñaron para las puertas de la berlina y no soportan el peso de las cancelas del coupe, con el tiempo ceden y cada vez que se enderezan se debilita la chapa donde van atornilladas, hay que evitar colgarse en ellas al bajar del coche, si tienes la puerta bien alineada con las aletas y no te hace un escalón al entrar la cerradura entonces ve directo a regular el cristal, pero si ya lo han ajustado mucho ya tendrás la goma aplastada y no habrá nada que hacer, si finalmente compras gomas nuevas fíjate al ajustar el cristal que éste se apoye en ellas sin llegar a aplastarlas si no en un par de años tendrás el mismo problema.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.