Jump to content

Precio por cambio de transmision derecha en un 1.8T 150cv


Canijillo

Publicaciones recomendadas


Hola Jairito,gracias por tu respuesta.No tengo mas nada afectado solo la transmision derecha que le vi la holgura que tenia al tocar y que ademas vibra el coche que da gusto si viene alguien conmigo o subo una pequeña pendiente vibra bastante y realmente es desagradable conducir el coche en ese estado.Debo mirar en mas sitios creo yo que sera lo mejor.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canijillo.

 

Existe la opción, bueno, antes así se hacía teniendo en su momento un taller y concretando con el cliente, el montar una transmisión reacondicionada, o sea, reparada pero a todos los efectos con su garantía de dos años y como nueva. Es decir, todo lo inservible nuevo quedando a la vista el armazón, suponiendo un ahorro considerable al precio indicado por tu parte. No sé si seguirá siendo de tal manera.

 

También hay que contar que una transmisión nueva es bastante cara, y siendo del lado derecho al ser más larga y más gruesa al tratarse un modelo turbo con respesto a uno atmosférico. Al menos en este yo cambié la original gruesa por una fina para evitar roces al bajar de manera extrema la suspensión en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias opciones.....el palier nuevo que si es mas o menos el precio que te dieron, una de intercambio que entregando la tuya te dan una usada pero con las puntas nuevas....que sale algo mas barato y si solo tienes rota la homocinetica del lado rueda se puede cambiar solo esa punta que sale sobre 120 150€ segun el taller

 

Editado por gpr_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros,intentare reducir el precio lo maximo posible dentro de las opciones que me poneis.No sabia que entregando la mia me daban una reacondicionada o las diferencias del palier de un atmosferico a un turbo cosa nueva que se aprende.Esperare al mes que viene cuando tenga pasta para cambiarla y ya comentare al final como solucione el problema,por cierto el coche lo volvi a coger ayer y la verdad vibraba menos,parece que segun el dia como lo pilles ajajaj eso si en un pequeño desnivel ya se sienten las vibraciones.Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canijillo, no olvides revisar la presión de las ruedas y de alinear el eje delantero. Es recomendable cada cierto tiempo, un año a lo sumo, y si has tenido algún tropiezo o golpe brusco por baches o aparcando a cierta velocidad subiéndose el coche a la acera quizá el problema puede deberse a un neumático deformado o a esos pesos inexistentes para equilibrar las ruedas, suponiéndote más económico que el cambio de una transmisión, al menos equilibrando y alineando saldrías de toda duda sobre si se tratara de algún neumático o incluso propia llanta aunque se vea de manera correcta a la vista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, tengo el mismo problema que tú, tengo un 1.8 T y el coche sobre todo en subida vibra y es desagradable.lo he llevado al taller y no tiene claro que sea la trasmisión, que si la caja etc. No sé si quiere sacarme dinero, pero cómo puedo comprobar si es la trasmisión??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carya, comprueba de manera sencilla con alguien que pueda ayudarte en mover el coche con una velocidad insertada, hacia adelante y atrás, con el motor apagado, si hace ruido algún taco de sujeción de motor, o bien tú mismo con el freno de mano bastante tensado en hacer como que sales en primera o marcha atrás por si se produjera algún golpeteo metalico.

 

Si lo hace seguramente sea algún taco o el juego de tacos, si no lo hace que compruebe un alineador de dirección la misma. No se suele alinear una dirección y es recomendable hacerlo anualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.