Jump to content

Silverstone - Presentación A3 8V Sedan Ambiente, 2.0TDI S-tronic 2015. Azul scuba


Silverstone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a presentar el A3 que en breve se unirá al garaje y a este foro.

No es nuevo, es del año 2015 y tiene cerca de 83.000Km. 

 

Voy a subir unas fotos tal cual lo vi el primer día recién descargado del portacoches y con “un agua”. Y segun lo tenga pues me voy currando más las fotos y las voy subiendo.

Tengo en mente cambiar llantas, volante y embellecedores de pedales.

Por ahora empiezo con las llantas que las tengo en el garaje preparadas para el sábado.

 

 

 

42BC5442-D318-4C5B-9DB2-5BBC05D0D73D.jpeg

5397B8C8-BFDB-481B-9A50-D0A966E4F375.jpeg

60D1A12C-8875-4E94-B888-73961D4D43EF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias.

Pues no se si voy a poder comprobar consumos con las 16”, pero lo mismo me las quedo y las pongo unos neumáticos de invierno y en esa época si puedo sacar referencias.

Las llantas casi me quedo las del forero Torvic porque estaban impolutas pero me pillaban un poco lejos y fui a ver unas cerca de mi zona y me las he quedado.

 

Son en 18”, ya veremos que tal quedan.

 

3D9A0DBE-0E03-4988-A2FE-E03C69F6580D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Silverstone dijo:

Muchas gracias.

Pues no se si voy a poder comprobar consumos con las 16”, pero lo mismo me las quedo y las pongo unos neumáticos de invierno y en esa época si puedo sacar referencias.

Las llantas casi me quedo las del forero Torvic porque estaban impolutas pero me pillaban un poco lejos y fui a ver unas cerca de mi zona y me las he quedado.

 

Son en 18”, ya veremos que tal quedan.

 

3D9A0DBE-0E03-4988-A2FE-E03C69F6580D.jpeg

Y bien que has hecho ya que las de Torvic para el sedán quedan un poco más dentro de la cuenta.

 

Por lo demás bien vendido tienes un cochazo y a la espera de mods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davimun dijo:

Bienvenido paisano. Esas son las llantas q llevo en el mío, te quedarán muy bien, ganan mucho en vivo.

 

Espero nos veamos por pucela. Saludos!!!

Gracias, ya estaré atento por si veo esa maquina blanca por Pucela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Silverstone dijo:

Muchas gracias.

Pues no se si voy a poder comprobar consumos con las 16”, pero lo mismo me las quedo y las pongo unos neumáticos de invierno y en esa época si puedo sacar referencias.

Las llantas casi me quedo las del forero Torvic porque estaban impolutas pero me pillaban un poco lejos y fui a ver unas cerca de mi zona y me las he quedado.

 

Son en 18”, ya veremos que tal quedan.

 

3D9A0DBE-0E03-4988-A2FE-E03C69F6580D.jpeg

Te va a quedar muy bien el coche.. va a cambiar mucho.. las 18" visten mucho..no te preocupes por las mias, ya se venderán..

 

hace 13 horas, jatdt dijo:

Y bien que has hecho ya que las de Torvic para el sedán quedan un poco más dentro de la cuenta.

 

Por lo demás bien vendido tienes un cochazo y a la espera de mods

Asi se lo hice saber a Silverstone..las mias son mas adecuadas para el sportback o el 3 puertas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está aqui.

Muy buenas sensaciones y muchas cosas positivas que no esperaba de él. También alguna duda como el botón lateral de la puerta del conductor, uno que pone OFF con un dibujo de un coche.

Lo que más he notado es la dirección, la altura para condiciones y el cambio S-tronic en comparación con el A5

Y aquí está a día de hoy.

 

C844C021-1215-42CB-99B5-47E3ECBAE787.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.