Jump to content

Climatizador


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola últimamente viajo todos los dias unos 150km o asi por aquí hace frio y llevo el clima a unos 24grados en los 2 lados aunque voy solo y cuando llego a casa me tira mucha agua del clima porque he comprobado el anticongelante aceite ect y está todo ok y lo tocas y es agua no huele a nada ni tiene color a ver si me podeis sacar de la duda ya que pensaba que eso en verano es normal con el a/A pero con la calefacción....gracias os dejo una foto para que os hagais una idea 

20180215_202549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En invierno eso tambien es totalmente normal, el clima seca el ambiente y en invierno hay mucha mas humedad en el interior del coche, por eso con el clim apuesto acaba tirando mucha mas agua.

 

No te preocupes, es totalmente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche nunca me ha tirado esa cantidad de agua. No sé si será porque vivo en la Mancha. 
¿Por qué zona te lo suele tirar?

Y otra cosa...Yo en invierno siempre lo llevo en economico para que no encienda el compresor y además el coche calienta mucho mejor. tu llevas todo en automático? Quizás pueda ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníais razón hoy en modo eco todo el viaje y ni gota de agua y el coche más suelto al no tirar el compresor de el (el que no sabe es como el que no ve) jajaja estoy más tonto.....la primera vez que uso ese botón desde que tengo el coche jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 a las 22:56, Marcote dijo:

Teníais razón hoy en modo eco todo el viaje y ni gota de agua y el coche más suelto al no tirar el compresor de el (el que no sabe es como el que no ve) jajaja estoy más tonto.....la primera vez que uso ese botón desde que tengo el coche jajaja 

 

Buenas! Pues me alegro que al final fuera esa tontería. AL final se aprenden cosas poco a poco y día a día. jejeje
Y notarás que el aire caliente es mucho mejor, porque con el compresor encendido no calienta el aire.

Recuerda que cada mes y algo encender el compresor (darle al auto) para que encienda el compresor y no se resequen a la larga las juntas.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.