Jump to content

Tema filtro aceite


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto varios vídeos y aquí los tutos para cambiar el filtro de aceite, pero ninguno habla de si hay que poner las gomas pequeñitas que vienen en la caja en la pinta de la varilla del filtro(adjunto imagen). ¿Hay que ponerlas?

 

¿Y por que en todos los videos que veo lleva el palo por dentro y los que venden no? Minuto 6:20

 

 

Gracias

Inkedholaaa_LI.jpg

Editado por pacocs91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona, pero el A4 B8, al menos el 2.0 tdi usa las 3 gomas que vienen en la caja del filtro.

 

Otra cosa es que no las pongas pero las lleva el palo donde se inserta el filtro, que sale junto con el filtro al cambiarlo.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Harigami dijo:

Perdona, pero el A4 B8, al menos el 2.0 tdi usa las 3 gomas que vienen en la caja del filtro.

 

Otra cosa es que no las pongas pero las lleva el palo donde se inserta el filtro, que sale junto con el filtro al cambiarlo.

Yo tengo un A4 B8 2.0 150 tdi de 2014, recomiendas cambiar las gomas pequeñas también?Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el aceite cada 30.000km te diria que sin ninguna duda. Si lo cambias cada 15.000km como yo, te diria que es recoemndable pero no pasa nada si las cambias cada dos cambios de aceite.

 

Aun asi, son retenes del filtro y la goma con el tiempo se estropea, asi que si no las cambias nunca a la larga puedes tener problemas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los 2.0 tdi llevan el mismo tipo de filtro. Hay unos (por ejemplo el CAGA) en los que “el palo” forma parte del recambio del filtro y otros (como el CJCA) en los que el palo va integrado en la tapa del filtro. En este último, además de la junta grande de la tapa, hay que cambiar las 2 juntas pequeñas que lleva el palo en la punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Gracias por la aclaracion guevo. Mi motor es CJCD y el palo donde van las juntas esta integrado en la tapa del filtro como bien dices.

 

No sabia que no todos eran igual. En el

mio se cambian todas las juntas sin duda.

Por eso te comente que este filtro se usa en mas de un modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harigami dijo:

Gracias por la aclaracion guevo. Mi motor es CJCD y el palo donde van las juntas esta integrado en la tapa del filtro como bien dices.

 

No sabia que no todos eran igual. En el

mio se cambian todas las juntas sin duda.

El mio también es CJCD, cambiaré las 3 gomas siguiendo tu consejo, muchas gracias por todo:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 18/2/2018 a las 14:27, Harigami dijo:

Gracias por la aclaracion guevo. Mi motor es CJCD y el palo donde van las juntas esta integrado en la tapa del filtro como bien dices.

 

No sabia que no todos eran igual. En el

mio se cambian todas las juntas sin duda.

Compañero me podrias decir la referencia del filtro del CJCD he visto en Mann y me salen 2 referencias... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2018 a las 3:04, pacocs91 dijo:

El mio también es CJCD, cambiaré las 3 gomas siguiendo tu consejo, muchas gracias por todo:good:

Compañero me podrias decir la referencia del filtro del CJCD he visto en Mann y me salen 2 referencias... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.