Jump to content

Cámara trasera, mejor opción?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo ganas de ponerle cámara trasera a mi b7 sline.. he visto como solución rápida y económica, la de acoplarle al retrovisor otro 'espejo' y este también actua cómo pantalla de la cámara. Luego he visto la posibilidad de que sea inalambrica, no teniendo por tanto que pasar cables.. tenéis noticias sobre como funciona el tema o merece la pena cableado? La instalacion como la hacéis?

y ya de paso, recomendáis algún kit?

Llevo un 1din y me limita bastante, a pesar de que llevo una pantalla motorizada y podría hacerlo pero es un coñazo esperar a que salga la pantalla para dar atrás

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 16/2/2018 a las 11:21, Carlisu84 dijo:

La cámara inalámbrica funciona bien pero puede haber interferencias que corten o distorsionen la señal, lo recomendable es tirar cable.

 

Lo dela pantalla siempre la puedes llevar abierta o cuando sepas que quieres aparcar abrirla

 

S2

Tomo nota compañero, a tirar cable... no sé cómo será de complicado. Pero el estar pendiente de la pantalla cuando vaya a aparcar no me apetece mucho además de que no es ninguna maravilla en su funcionamiento. De hecho no descarto una de 1 din con su pantallita y tal.. recomendáis alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la inalámbrica y siempre habrá algun tipo de interferencia, no te impiden ver pero como una de cable no tiene comparación.  Yo la verdad que no queria complicarme y tirar cables y Total para los pocos segundos que se usa no me importa que la imagen no sea del todo perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.