Jump to content

Aceites varios....


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos!

 

Me acabo de presentar en el subforo correspondiente como flamante nuevo poseedor de un A6 Avant TDI 190 Sline Quattro y me ha sorprendido después de bucear por todo nuestro subforo que no haya un hilo sobre aceites. El aceite que le ponemos a nuestro motor, el que más nos gusta, el que menos y porqué, el que aconsejamos, precios, etc.... Me resulta muy raro ya que es uno de los hilos que más éxito suele tener en los foros de motos y coches que suelo frecuentar. 

 

Dicho esto me gustaría que compartiésemos nuestra opinión y experiencias con los aceites, graduaciones y distintas calidades así como sobre todo el que estamos poniendo a nuestros motores.

 

Lo recomendable sería describir cual es nuestro modelo, motorización (importantísimo) y graduación así como marca y la experiencia y precio!

 

Ya vereis como es un hilo interesante.

 

En cuanto tenga los detalles del mío así lo haré.

 

Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso Motul X-Clean+ SAE 5w 30.

Motor 3.0 biTDI 313 cv.

 

No obstante, no esperes una gran participación. Yo vengo del foro bmw y la verdad es que este foro está muy muerto en comparación a aquel. Hay muy poca participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tom-Krisstensen dijo:

No obstante, no esperes una gran participación. Yo vengo del foro bmw y la verdad es que este foro está muy muerto en comparación a aquel. Hay muy poca participación.

 

Nuestros AUDIs y en concreto el A6, dan muy pocos 'problemas' estamos disfrutando de nuestros coches. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Ocio dijo:

 

Nuestros AUDIs y en concreto el A6, dan muy pocos 'problemas' estamos disfrutando de nuestros coches. :thumbsup:

Yo creo que es otro tipo de clientela. En bmw la gente se interesa más por la mecánica, mantenimientos, reequipaciones, etc.

Aquí se ve que son más de llevarlo al taller y que le hagan lo que toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Yo creo que es otro tipo de clientela. En bmw la gente se interesa más por la mecánica, mantenimientos, reequipaciones, etc.

Aquí se ve que son más de llevarlo al taller y que le hagan lo que toque

Claro, aquí somos gente del taco 💶💶💶

 

😂😂😂😂...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Yo uso Motul X-Clean+ SAE 5w 30.

Motor 3.0 biTDI 313 cv.

 

No obstante, no esperes una gran participación. Yo vengo del foro bmw y la verdad es que este foro está muy muerto en comparación a aquel. Hay muy poca participación.

la verdad es que cierto es,pero con este modelo en concreto porque con el A4 y con el A6 C6 que tuve el foro es mucho mas activo,el porque la verdad que no lo se.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jordis73 dijo:

yo el mio lo acabo de comprar y tengo dudas entre el castrol y motul,en mi anteriores A4 y A6 C6 le ponía el Repsol 5w 30 long life.

un saludo para todos.

No lo dudes. Uno es sintético (motul) y el otro es hidroprocesado (castrol).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Tioperico dijo:

Sintético sin duda alguna...éste para un C7, 3.0 tdi 

image.jpg

Es hidroprocesado. No es sintético. En españistán lo pueden vender como sintético, pero en Alemania no se lo permiten.

Motul tiene el único aceite sintético en graduación SAE 5w 30.

 

El sintético de Castrol es eln0w 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.