Jump to content

Detalle del mantenimiento específico de muestros motores/versiones?


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Buenas, pregunto esto por si alguien tiene disponible el detalle del mantenimiento de cada motor de nuestros B9. 

 

Lance la pregunta a Audi España y sus respuestas han sido:

- Correo 1: las revisiones son cada 30.000km......

- Correo 2: link de los planes de mantenimiento cada 30/60/90/etc.....

- Llamada: les conteste al segundo correo diciendo que si era algún tipo de broma esa respuesta, que si iban en serio. Me llaman y me dicen que no tienen ni idea el mantenimiento específico de mi modelo, que pregunte en un taller - servicio oficial....

 

TELA......

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/2/2018 a las 15:04, Joselillo86 dijo:

Buenas, pregunto esto por si alguien tiene disponible el detalle del mantenimiento de cada motor de nuestros B9. 

 

Lance la pregunta a Audi España y sus respuestas han sido:

- Correo 1: las revisiones son cada 30.000km......

- Correo 2: link de los planes de mantenimiento cada 30/60/90/etc.....

- Llamada: les conteste al segundo correo diciendo que si era algún tipo de broma esa respuesta, que si iban en serio. Me llaman y me dicen que no tienen ni idea el mantenimiento específico de mi modelo, que pregunte en un taller - servicio oficial....

 

TELA......

Yo encontré esto.

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, 0000000 dijo:

 

Sisi, eso me lo mandaron (y ya lo había visto yo, no voy a mandar una pregunta sin antes bucar), pero para mi que te pongan (según vehículo y motor)....precisamente es lo que pregunte, que me dieran el detalle, leer se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Joselillo86 dijo:

 

Sisi, eso me lo mandaron (y ya lo había visto yo, no voy a mandar una pregunta sin antes bucar), pero para mi que te pongan (según vehículo y motor)....precisamente es lo que pregunte, que me dieran el detalle, leer se.....

Por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, David40 dijo:

Si estás dado de alta en myaudi.es te sale el mantenimiento específico para tu coche, las revisiones en el conce, si tiene campañas pendientes etc etc.

 

A mí no me sale, esta requete mirado. De ahí mi consulta a Audi...no soy un vago jejejeje 

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.