Jump to content

TAPA BALANCINES AUDI COUPE 2.0 20V


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!

Soy nuevo en el foro y la verdad es que no se muy bien como va ésto.

Mi problema es el siguiente. Tengo un audi coupe 2.0 20v y cuando fui a cambiar las bujias, me encontré con la sorpresa de que estaban encharcadas de aceite.

Me temo que es la junta de la tapa de balancines.

A alguna le ha pasado alguna vez? es fácil de hacerlo uno mismo? Por lo que estoy viendo hay que desmontar la admisión y la rampa de inyectores...

Todo comentario me servirá de ayuda seguro.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro de que es la tapa de balancines? no creo que sea demasiada complicación cambiarle el sello tal y como dices.

 

Aún así yo me decantaría por comprobar compresión, ya que si sube aceite puede ser por sello de válvulas en mal estado o los aros de pistón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tapa de balancines, concretamente los sellos redondos que van independientes en las bujías, efectivamente tienes que sacar colector en tu coche, te toca comprar junta de colector y de balancines, ajusa las tiene baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 21:41, Urs4 dijo:

Es la tapa de balancines, concretamente los sellos redondos que van independientes en las bujías, efectivamente tienes que sacar colector en tu coche, te toca comprar junta de colector y de balancines, ajusa las tiene baratas.

BUenas otra vez! Estoy mirando en Ajusa y no encuentro mi modelo. El 2.0 20v de 160cv no existe en esa pagina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, xabiguti dijo:

BUenas otra vez! Estoy mirando en Ajusa y no encuentro mi modelo. El 2.0 20v de 160cv no existe en esa pagina..

Yo para esas cosas soy mas de acercarme a la tienda de recambios de mi ciudad  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 21:41, Urs4 dijo:

Es la tapa de balancines, concretamente los sellos redondos que van independientes en las bujías, efectivamente tienes que sacar colector en tu coche, te toca comprar junta de colector y de balancines, ajusa las tiene baratas.

 

Ajusa me salio rana.no tenia refuerzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, lagarto dijo:

 

Ajusa me salio rana.no tenia refuerzos

Yo las puse y si tenían, aunque ya me haces dudar si eran ajusa o otra marca de competencia, eso si, uno de ellos estaba un poco desencajado pero bien, cumple por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.