Jump to content

Consumo


Elsvio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

He detectado que mi audi a4 b9 2.0 150cv TDI

Consume lo mismo con cualquier modo de conducción.

Consume mas o menos lo mismo con el modo dinamic haciendo el mismo recorrido todos los días que con el modo eficient.

Mi manera de conducir es normal y siempre cambiando de marcha cuando el indicador lo pide.

Alguien podria decirme algo??

Alguna recomendacion??

O es normal??

 

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace 11 horas, vcnt dijo:

¿Estás seguro de que cambias de modo?

 

Una vez que apagas el motor y lo enciendes vuelves a estar en modo Auto. Lo sabrás porque te aparecerá una D en vez de una S si llevaras Dynamic o una E en Efficiency.

 

Aqui lo hablamos.

 

Yo creo que el del compañero es manual, dice que cambia cuando le indica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el automático es el coche el que decide si cambia antes a marchas más altas (Efficiency) o alarga más las marchas (Dynamic) Ahí un modo consume más que el otro.

 

Si el manual con ads te va diciendo cuando cambiar y lo respetas, un modo debería consumir más que otro. Aunque no creo que mires siempre las indicaciones y al final te guias por sonido y sensaciones lo que puede hacer que la conducción sea muy similar en distintos modos.

 

A mi personalmente me ha decepcionado un poco el ads. Y sobretodo por no poder dejarlo fijo y tener que ponerlo cada vez que enciendes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, vcnt dijo:

En el automático es el coche el que decide si cambia antes a marchas más altas (Efficiency) o alarga más las marchas (Dynamic) Ahí un modo consume más que el otro.

 

Si el manual con ads te va diciendo cuando cambiar y lo respetas, un modo debería consumir más que otro. Aunque no creo que mires siempre las indicaciones y al final te guias por sonido y sensaciones lo que puede hacer que la conducción sea muy similar en distintos modos.

 

A mi personalmente me ha decepcionado un poco el ads. Y sobretodo por no poder dejarlo fijo y tener que ponerlo cada vez que enciendes el coche.

 

Lo de que te indique en qué marcha tienes que ir me parece una castaña de mucho cuidado....hay ocasiones que como tengas q reaccionar y le has hecho caso te deja vendido, a mi personalmente no me gusta nada lo que me dice y paso bastante de el...

 

lo unico q me aporta el abs es como digo tener más o menos sensibilidad en el pie a la hora de acelerar, que eso sí que se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.