Jump to content

VAG-178 Español


Publicaciones recomendadas

buenas tardes leyendo el foro me he animado a comprar un vag pero creyendo que el mas actual y en español iba a ser mejor (salia por el mismo precio que los otros) he metido la pata porque todas las configuraciones que encuentro por aqui son del modelo en ingles y lo poco que hay en español no son paginas fiables....

no quiero hacer grandes cosas pero si me gustaria sacar el menu oculto y alguna cosilla mas que se pueda hacer...tengo un a6 avant f4 con sus 10 años de nada...jajajajaj

aver si alguien puede decirme alguna pagina fiable o puede poner aqui codificaciones que se le puedan hacer con el cable qeu me he agenciao...  muchas gracias de antemano,se que es dificil y hay pocas cosas en español pero bueno yo pregunto por aqui qeu es el foro mas fiable para cosas de nuestros audis sin duda...gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo tengo en castellano. Y es muchísimo más deductivo. Todos los submenús en castellano, sabes lo que tienes que hacer casi sin consultar. Y cuando leas que nosequé está en el módulo 1 engine, tu en tu menú estara en el módulo 1 igualmente pero pondrá motor, el caso que yo con desconocimiento total de vag-com y unas 6 horas de lectura, configure sin problemas batería, tempomat, módulo 9 con todos sus canales, etc... en una tarde. 

No te agobies, vete poco a poco, imprime instrucciones en papel saca y  fotos a la pantalla antes de tocar nada. 

Editado por EDU112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo poco a poco, me refiero a que busques la información para el menú oculto, te empapes de información,  imprimas y bajes al coche a modificar ese canal y compruebes, listo. Así no te agobiadas y verás resultados. Yo me puse ha hacer 6 cosas a la vez y la verdad que me faltó alguna empiezas a agobiarte etc..  la semana siguiente lo hice todo poco a poco y fue todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.