Jump to content

Presentación A4 Avant 1.4 TFSI Manual Blackline


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Os quiero presentar mi nueva adquisición, que como dice el título  A4 Avant 1.4 TFSI Manual Blackline negro mito. 

El coche lo compre de stock, porque en enero tenían una campaña de la marca que aplicaba el 20% a vehículo que llevaran más de dos meses creo en stock.

De extras llevaba pocos, asistente de arranque en pendientes, el volante achatado, regulación lumbar, ampliación de garantía a 5 años y creo que alguna chorrada más que ahora no recuerdo.

Mi problema, que había nada con suspensión deportiva y me toca ponerla ahora... Me han dicho que se van a portar muy bien con el precio pero aun así me va a salir la fiesta cara, pero muy razonable.

Todavía no tengo fotos de calidad pero os enseño algunas que le eché en el conce con los tacos de suspensión puestos :7_sweat_smile:

Antes de poner las fotos quería pedir de nuevo a todos los que tengáis un con suspensión deportiva y mi motor en manual, que me dijerais los código de peso de vuestro coche para poder elegir los muelles correctos y se quede el coche estéticamente y en cuanto a seguridad, perfecto. Están en la pegatina que llevamos en el hueco de la rueda de repuesto (al menos yo) y que lleva los códigos de pesos de la suspensión. En mi caso para lleva 1BA (suspensión estandar),  OJE (peso del eje trasero) y OYH (para el eje trasero). Los que llevéis suspensión deportiva llevaréis 1BE (susp. deportiva) y dos códigos de peso que serán como los mios pero que cambiarán la última letra (intuyo que OJD y OYG pero necesito confirmarlo para que el coche baje lo que debe y sea seguro). Os adjunto foto de mi pegatina remarcando los códigos.

 

 

IMG_2432.JPG

 

IMG_2426.JPG

IMG_2427.JPG

2018-02-17-PHOTO-00001726.jpg

IMG_2433.JPG

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevas algún extra que le de peso al coche como cambio automático, tracción quattro, techo, medida de llantas? es que parece como si ltu coche pesara mas que el mio porque llevamos los mismos códigos de peso 0YH y 0JE, llevando distintas suspensiones.

Lo habitual que es que si yo llevo 0YH y 0JE en suspension estandar, tu llevaras un codigo de peso por debajo para que bajara, algo asi como 0YG y OJD.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que el indice de peso 0JE de la suspensión estandar 1BA es para peso de entre 767-794kg, que es de mi coche, y yo esperaba ver tu coche en 1BE 0JD 753-787kg si pesara como el mio, pero tu coche con la deportiva 1BE con la 0JE es para peso 788-823kg. , por lo que al verlo en ese rango de peso, me hace pensar que pesa un poco más.

Tienes alguna foto de tu coche para ver como queda de baja la suspensión con nuestro motor?

IMG_2559.jpg

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio!!! (que te dire yo que lo tengo casi igual al tuyo, aunque habiendo pagado bastante mas seguro, hecho que hace que hayas hecho una compra de coña!! :)).

 

no hay muchos que lleven nuestras llantitas del black, y molan que te cagass jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

muy guapo tio!!! (que te dire yo que lo tengo casi igual al tuyo, aunque habiendo pagado bastante mas seguro, hecho que hace que hayas hecho una compra de coña!! :)).

 

no hay muchos que lleven nuestras llantitas del black, y molan que te cagass jejeje

 

 

 

Gracias. A mi la verdad es que me encanta, lo que si es cierto, es que al ser todo negro hace poco o ningún contraste, y me generaba dudas y todavía me las genera, pero es que era la que mas “me ponía”.

Eso si, para esta combinación tan deportiva veo fundamental que vaya bajo de suspensión.

Hoy hemos estado en un cumple al que han invitado a nuestros hijos, y algunos vecinos/papis/cab***cetes, ya me habían bautizado el coche como “batmovil” 😂😂😂

 

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, YagoA4avant dijo:

Yo no le tocaba hasta hacerle 10 o 15 mil km y que se asiente. No digo que quede como con suspensión sport pero sí cambia.

Gracias, el problema es lo que he comentado, que esta combinación tan negra pide mucho la suspensión deportiva, y yo esos 15.000 km tardo dos o tres años en hacérselos😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, oetaM dijo:

Gracias, el problema es lo que he comentado, que esta combinación tan negra pide mucho la suspensión deportiva, y yo esos 15.000 km tardo dos o tres años en hacérselos😁

Y pues a uno bueno le has ido a decir...el mío hace dos años en abril y le he hecho 14 mil. Es sport edition y te aseguro que algo baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy chulo el coche así en negro con la equipación black line y con esa llanta. Yo la suspensión si te digo la verdad no la tocaría. Como te dice Yago, pasados unos km la de serie asienta. En otro post subió unas fotos del suyo que también es Avant y tampoco se ve tan alto. El principal motivo por el que no te la recomiendo es porque yo la he notado demasiado dura y muy poco confortable a parte de que la aparición de grillos es mucho más probable ya que los plásticos van sometidos a mayores vibraciones. Pero tampoco sabemos tu estilo de conducción. Si te gusta la conducción deportiva ahí me callo porque si que le da mucho más aplomo y en curvas no hay color, pero si haces una conducción respetando límites de velocidad, la de serie creo que es mejor opción y a parte te ahorras unos buenos euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, YagoA4avant dijo:

Y pues a uno bueno le has ido a decir...el mío hace dos años en abril y le he hecho 14 mil. Es sport edition y te aseguro que algo baja.

 

hace 56 minutos, CarlosRíoSil dijo:

Pues a mi me parece muy chulo el coche así en negro con la equipación black line y con esa llanta. Yo la suspensión si te digo la verdad no la tocaría. Como te dice Yago, pasados unos km la de serie asienta. En otro post subió unas fotos del suyo que también es Avant y tampoco se ve tan alto. El principal motivo por el que no te la recomiendo es porque yo la he notado demasiado dura y muy poco confortable a parte de que la aparición de grillos es mucho más probable ya que los plásticos van sometidos a mayores vibraciones. Pero tampoco sabemos tu estilo de conducción. Si te gusta la conducción deportiva ahí me callo porque si que le da mucho más aplomo y en curvas no hay color, pero si haces una conducción respetando límites de velocidad, la de serie creo que es mejor opción y a parte te ahorras unos buenos euros. 

 

Pues es cierto y curioso, acabo de buscar y de ver las fotos de Yago y parece un Sline con suspensión deportiva. 

Pongo la foto que colgó en otro tema. Seguro que es la de serie no deportiva? Esta perfecto!😳

 

024AEC1B-AD61-4904-8324-107A829701BE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, oetaM dijo:

 

 

Pues es cierto y curioso, acabo de buscar y de ver las fotos de Yago y parece un Sline con suspensión deportiva. 

Pongo la foto que colgó en otro tema. Seguro que es la de serie no deportiva? Esta perfecto!😳

 

024AEC1B-AD61-4904-8324-107A829701BE.jpeg

Yo me pregunté lo mismo cuando lo vi pero el coche se ve precioso. Ya te digo yo pondría la damper y si no tuviese esa opción dejaría la de serie sin comerme la cabeza ni lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.