Jump to content

Por qué es buen momento para comprarse un Audi A1 en 2018


Ocio

Publicaciones recomendadas

16 Feb 2018

 

 

 

Un urbano 'crecidito', premium y probablemente híbrido.

 

 

 

 

audi-a1.jpg?itok=PFwqHTEI

 

 

 

 

Entre los coches nuevos del año, el Audi A1 2018 será protagonista. Hace tiempo que se espera la segunda generación de este pequeño urbano ‘premium’, que lleva ya seis años en el mercado y, por tanto, podría hacer su primera aparición como una de las novedades del Salón de Ginebra 2018.

 

 

Y nosotros nos preguntamos, ¿es un buen momento para comprarse un Audi A1? Sin duda, sobre todo si tenemos en cuenta las características con las que pretende debutar este nuevo A1. De primeras, y por lo que sabemos hasta la fecha, será un coche más grande (sí, no te equivocas al pensar que podría parecerse más a un Audi A3). 

 

 

Promete ser más largo y más ancho que su predecesor, lo que se traducirá en un mayor espacio para las piernas y un maletero más generoso. Además, el nuevo Audi A1 estará basado en la plataforma MQB A0; sí, esta es la misma sobre la que se asienta el nuevo Seat Ibiza, y se espera que gracias a ella el modelo alemán gane rigidez.

 

 

Por tanto, si pensamos que los SUV pueden estar en peligro con la nueva normativa de consumo, quizá sea el momento de volver a los urbanos, sobre todo si estos se vuelven algo más generosos en cuanto al espacio disponible en su interior. Todo apunta a que la versión de tres puertas se caerá del portafolio de la compañía, algo que también ha pasado con el Ibiza, por lo que toda esta filosofía cobra mucho más sentido.

 

 

Por otro lado, el Audi A1 2018 podría llegar, además de con los tradicionales motores diésel y gasolina, con un sistema de propulsión híbrido, algo que sería inédito para este modelo, y que le convertiría en el arma perfecta para burlar las futuras restricciones de tráfico en la ciudad. 

 

 

Respira tranquilo: a pesar de esto, también habrá variante deportiva que podría alcanzar los 250 CV… pero mientras esperamos nuevos datos del A1 más picante, puedes leer la prueba del Audi S1 para ir abriendo boca. 

 

 

Dentro del apartado de tecnología y conectividad, el nuevo Audi A1 seguirá la línea del resto de modelos de la gama; es decir, que podrás optar por el Virtual Cockpit de Audi, habrá una pantalla de hasta 12,3 pulgadas y un sistema multimedia compatible con la tecnología Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

Tendrás a tu disposición también asistentes de seguridad como la detección de peatones, los asistentes automáticos de aparcamiento, la frenada asistida o incluso los avisos de cambio de carril. 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.topgear.es/noticias/garaje/audi-a1-2018-190976

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.