Jump to content

Parachoques


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues precisamente yo me los acabo de poner hace un par de semanas y no son baratos, no. Los originales estaban algo apagados y aprovechando que me llegó un cupón de descuento de ebay me los cogí. Hacía tiempo que los tenía en mente.

 

Yo los pillé a vendedores alemanes y ningún problema. No sé por qué, pero el izquierdo se estaba subiendo de precio semana a semana  en autodoc, así que miré en ebay y lo pude coger casi al mismo importe que el derecho.

 

Pongo algunas fotos del antes, durante y después de la instalación. Se nota mucho la diferencia en estética y luz.

 

Pregunté en La Torre antes de decidirme por los nuevos y no tenían nada...

 

Faro izquierdo ya montado, derecho de origen:

B79A5941-A15B-48B7-BC6C-F5D59B090DC1.jpeg

03F19BBD-3FB7-4CC6-9C77-E8C994665077.jpeg

 

Con los dos de origen:

3A3FF236-B723-49F8-91F9-5C52C0583E0A.jpeg

 

Ya con los dos nuevos:

44E5E673-3FFD-4576-869B-06D7F9846627.jpeg

ABAD1A68-CD0B-426D-887A-B3CC0D8A8B88.jpeg

D6B7CEA7-785A-4577-A3CC-8DAD5C4C8F5D.jpeg

Editado por JCR Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Radu.

 

Esto es ir poco a poco, aunque en realidad nunca se acabará la tarea, siempre se te ocurre hacerle algo más, jejeje.

 

Ahora por ejemplo me planteo instalarle la regulación de altura a los faros, el material ya lo tengo, sólo tengo que estudiar el conexionado de la botonera de regulación para no liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo estoy igual siempre con algo yo acabo de ponerle el parachoques al mio el que llevas tu y la verdad a quedado impresionante y ahora cuando do cobre tendré que arreglar el capo mi novia se queja todo lo meses de que le estoy haciendo algo siempre, pero así es el vicio aquí te pongo una foto del mio 

IMG-20180224-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.