Jump to content

fallo con la potencia


marga

Publicaciones recomendadas


Pues de momento te va a costar unos 65 euros, que es lo que me costó a mi el vag-com con el programa en castellano de la web de mundo diagnosis, rápido y fiable, y después toca un poco de lectura para saber manejarlo, ya con eso y sabiendo lo que te dice, va a ser muy fácil aproximar al fallo precio de la avería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, marga dijo:

buenas tardes en mi audi a6 se me a encendido el chivato de fallo de motor y el coche no me pasa de los 100 km alguien sabe k puede ser? y el precio k me va acostar la broma tengo el coche unos 4 meses 

 

 

Complicado saber lo que le pasa al coche y su precio desde la distancia.

 

El coche se ha puesto en modo de protección, lo que tienes que hacer es hacerle un scan con alguna maquina de diagnosis y ver que falla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno esta vez me he escapado han cogido mi coche en una recta y con un par de acelerones la luz despareció por completo y el coche vuelve a tener potencia como si no hubiera pasado nada  vuelve a ir de maravilla 

 

Editado por marga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2018 a las 22:04, marga dijo:

Bueno esta vez me he escapado han cogido mi coche en una recta y con un par de acelerones la luz despareció por completo y el coche vuelve a tener potencia como si no hubiera pasado nada  vuelve a ir de maravilla 

 

no nos habias dicho que motor es,de todas maneras por lo que cuentas lo poco, es que tenias el filtro de particulas atascado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del filtro de particulas , cuando se atasca sale un aviso en el FIS

 

Si se te soluciono con 4 acelerones , a lo mejor deberias de plantearte de meter al coche algun aditivo limpiador o una descarbonizacion que estan ahora muy de moda , ya que `parece  un tema de suciedad

Editado por dmolitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.