Jump to content

bajada de revoluciones en frio cod 16490 y 16622


Parranca

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Pues de un tiempo a esta parte el pequeñajo tiene problemas mientras que está frio, si estas en un semaforo las revoluciones caen casi hasta parar momentaneamente el motor, si te pilla en marcha le notas que pega un tirón... 

Le he metido la maquina de un colega y me da los codigos 16490-Sensor de presión absoluta del colector/presión barométrica - problema de funcionamiento/rango y 16622-Sensor de presión absoluta del colector A, sistema turbocompresor - señal de entrada alta.

Cambiando el sensor deberia de arreglarse verdad? Creo que seria el sensor que hay a la salida del intercooler izquierdo justo debajo del faro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he traducido con google transtlator (indio)

Enlace

Contenido

16490 / P0106 / 000262 - Manifold Sensor / Presión barométrica (G71) / (F96): no plausible Señal

Los síntomas posibles

  • ralentí errática

Posibles causas

  • El cableado y / o conexiones desde / al colector / sensor de presión barométrica (G71) / (F96) defectuoso
  • Fuga en la admisión y / o escape de aire
  • Manifold / barométrica sensor de presión (G71) / (F96) defectuoso
  • / Sensor de presión barométrica colector (G71) / (F96) parte equivocada instalado, véanse las notas.
  • Módulo de control del motor defectuosa

Soluciones posibles

  • Check Engine Control Module Versión de Software
    • Ver Notas especiales para los detalles
  • comprobar la sincronización
    • Ver Notas especiales para los detalles
  • Compruebe el cableado y / o conexiones desde / a Manifold Sensor / Presión barométrica (G71) / (F96)
  • Compruebe si hay fugas en la admisión y / o escape de aire
  • Compruebe / cambie el sensor de presión del colector / barométrica (G71) / (F96)
  • Revise / cambie motor Módulo Controle

Notas especiales

  • En ciertos motores más pequeños que hemos visto casos en los que una unidad de control del motor con errores de firmware puede causar que estos códigos de fallo, Problemas, además, no se conocen con los tensores de la cadena de distribución que también puede dar lugar a estos códigos de error. Por favor refiérase a la relacionada TPL / TSB para más instrucciones.
  • El F96 puede ser una parte interna de la ECM.
notas específicas de gasolina 2.5L
  • Bloque 201,3 medición parece contener el sensor de presión Baro F96 ECM en el 2.5L CBTA además de mayores motores 2.5L MAF equipados como el BGP. ST? Id = 79232
  • En algunos motores 2.5L, no puede haber un sensor de inyección de aire secundario (EFS), G609. Este sensor y el sensor de MAP puede tener la misma forma física y ser mezclado. sensores MAP comenzarán con el número de pieza "03C" y sensores EFS comenzarán con el número de pieza "07C".
  • Cuando se encuentra en la NAR (Región Norte América) 2011-2013 Jetta, vehículos Golf, Passat y New Beetle con códigos de motor 2.5L CBTA y CBUA ver TSB 14/01/23 -o- TPI 2034012. En su caso, los DTC P050A, P0507 y P0106 se resolvió después de flash de la actualización del controlador del motor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.