Jump to content

Otra mas de antinieblas delantero


kpasa

Publicaciones recomendadas

Bien tengo un b5 pre el cual no tiene antinieblas delantero y el esquema que tengo no me aclara donde se conectarian las bornas de los antinieblas al no tener el conector ya que el esquema  es para la adaptacion de uno que si tenga 

Los traseros sin problemas por que si tengo el conector pero los delanteros  noantinieblas.jpg.3b45db7e1f772be2e4f3fa58bab65fc6.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pregunta despues de eso es que si los pines 3 y 4 de los conectores son los que irian al rele que posteriormente encenderian los antinieblas, por que claro él no tiene dicha instalación y la tendria que hacer. Voy a mirar el brico del dos din tuyo que me suena que yo la saque de ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los pines 3 y 4 no se utilizan  no estoy seguro 

Azul clarito -gris > Pin 1 corresponde a iluminacion tablero 

Narron> Pin 2 corresponde a negativo

Verde -gris > pin 5  corresponde a ???? 

blanco - gris > pin 6 corresponde a ???? 

 

Cuenta que yo no tengo instalación delantera y esos cables no los tengo 

Necesito saber que cuando realice la instalación  de los faros los 2 cables que me entren ,en el esquena donde estarían conectados  o a cuales corresponde

Gracias

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pin 5 es el que va al pulsador y el 6 es el que ilumina el pilotillo  que dice si está activado o no, la amarilla o azul del boton dependiendo de cual sea, por eso decia que los otros el 3 y 4 tendrian que ser los que alimentan el rele que les da chicha a los antinieblas.

 

S2

 

PD. Estoy pensando que tu pregunta es por que no tienes esos cables y quieres saber de donde vienen, claro....:frusty:

 

En la seccion de manuales de destacados hay un diagrama electrico, pero no se si es de todo el coche o solo de la parte mecanica, mira ver si encuentras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.mitchell-auto.ru/UserFiles/File/wiring-diagrams/audi-wd/1996-audi-a4-wd.pdf

 

Pagina 19, son los fog lights...me suena que a pesar de llevar dos interruptores el rele era comun o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2018 a las 20:06, kpasa dijo:

Creo que los pines 3 y 4 no se utilizan  no estoy seguro 

Azul clarito -gris > Pin 1 corresponde a iluminacion tablero 

Narron> Pin 2 corresponde a negativo

Verde -gris > pin 5  corresponde a ???? 

blanco - gris > pin 6 corresponde a ???? 

 

Cuenta que yo no tengo instalación delantera y esos cables no los tengo 

Necesito saber que cuando realice la instalación  de los faros los 2 cables que me entren ,en el esquena donde estarían conectados  o a cuales corresponde

Gracias

 

Pines 3 y 4 no llevan cable en el delantero. En el trasero lleva el 4 el blanco amarillo que viene del pin 6 del delantero (puente para que cuando enciendas el trasero se encienda el delantero).

 

Azul clarito - gris > iluminación

Marrón > Masa 

Verde - gris > Alimentación +12

Blanco - amarillo > A los antinieblas delanteros

Blanco - gris > A los antinieblas traseros

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kpasa dijo:

Una pregunta sobre el esquema 

La numeracion del patillaje del rele corresponde al zocalo o a los del rele 

Geacias

 

A cual te refieres, al modulo de control?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, kpasa dijo:

si 

Necesitaria su correspondencia

 

Saludos

 

Por lo que veo en el modulo sale la numeración y si tuvieras el conector supongo que tambien saldrian en el mismo...

 

a6333c46af01.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entendido en el zocalo que tengo coincide la numeracion del rele con el zocalo 

Lo que en el esquema tenemos pines que en el rele estan y no se conectan a nada 

en el esquema solo sale que se conectan los pines 1,2,3,5,6,8 y 9

y en el rele  tenemos mas 

1,2,3,4,5,6,7,8,9,13,14,15 para que son

Muchas gracias

saludos 

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas!

 

Yo estoy con este "problemilla" también. Tengo un B5 pre y quiero ponerle antinieblas delanteros, y en Audi aún estoy un poco pez.

 

El módulo de control, dónde está situado? Es necesario conectar el interruptor y antinieblas ahí? Lo digo por si no es más fácil montar una instalación sencilla de relé e interruptor original de antinieblas delanteros y punto.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b5 pre no hay modulo de control mismamente dicho son los dos interruptores que junto con reles actuan interrelacionadamente mas que nada por no pueden ir a su bola cada uno segun codigo circulacion, el trasero se puedeconectar solo pero el delantero no va junto con el trasero de manera que si lo das al interruptor delantero se encenderan los traseros. Yo le llegue a poner una instalacion dijeramos paralela pero no estaban interconectados ya que al final los usaba de luz dia y como no eran muy homologaos cuando tocaba itv los sacaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.