Jump to content

Otra mas de antinieblas delantero


kpasa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/5/2018 a las 17:43, Athabasco dijo:

En los b5 pre no hay modulo de control mismamente dicho son los dos interruptores que junto con reles actuan interrelacionadamente mas que nada por no pueden ir a su bola cada uno segun codigo circulacion, el trasero se puedeconectar solo pero el delantero no va junto con el trasero de manera que si lo das al interruptor delantero se encenderan los traseros. Yo le llegue a poner una instalacion dijeramos paralela pero no estaban interconectados ya que al final los usaba de luz dia y como no eran muy homologaos cuando tocaba itv los sacaba.

 

S2

 

Al revés. El delantero SI puede ir encendido él solo, pero si enciendes el trasero se enciende automáticamente el delantero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, duke80 dijo:

 

Al revés. El delantero SI puede ir encendido él solo, pero si enciendes el trasero se enciende automáticamente el delantero.

 

Un saludo

Vale yo sabia q habia algun lio de esos....🙄

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, cabría la posibilidad de hacer una instalación a la antigua por así decirlo, e instalarlos accionando desde el interruptor Audi de este coche.

 

Mi idea es poner un paragolpes de reestyling y conectarlos así de momento, ya que no dispongo de un módulo de antinieblas ni esquema eléctrico completo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alex_pinball dijo:

Entonces, cabría la posibilidad de hacer una instalación a la antigua por así decirlo, e instalarlos accionando desde el interruptor Audi de este coche.

 

Mi idea es poner un paragolpes de reestyling y conectarlos así de momento, ya que no dispongo de un módulo de antinieblas ni esquema eléctrico completo.

 

S2!

 

El pre lleva eso, un interruptor. Lo que pasa que es un poco más "sofisticado" que una palanca, pero no es más que un interruptor y un puente entre ambos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, duke80 dijo:

 

El pre lleva eso, un interruptor. Lo que pasa que es un poco más "sofisticado" que una palanca, pero no es más que un interruptor y un puente entre ambos.

 

Un saludo

Gracias duke80!

 

Voy a ver si consigo un paragolpes restyling con los antiniebla y un interruptor original para la consola. De cara a la ITV, desmonto faros y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes necesidad de desmontar nada para la itv, si haces la instalacion de manera que puedas accionando el trasero se enciendan los delanteros la puedes pasar tranquilamente.

 

Si no encuentras interruptor dimelo que yo tengo, te lo regalo, lo unico que no tiene el conector pero yo lo apañé con faston..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Athabasco dijo:

No tienes necesidad de desmontar nada para la itv, si haces la instalacion de manera que puedas accionando el trasero se enciendan los delanteros la puedes pasar tranquilamente.

 

Si no encuentras interruptor dimelo que yo tengo, te lo regalo, lo unico que no tiene el conector pero yo lo apañé con faston..

 

S2

Muchas gracias Athabasco!!! Supogo que alguno habrá por ahí, jeje!

 

En caso de hacer la conmutación, tocará homlogar jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ni siquiera tendrías que homologar, mientras te funcione el trasero que es con el que venía el coche... Tu coche por chasis venía sin delanteros, no creo que te puedan obligar a que funcionen. Pero si funcionan, mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alex_pinball dijo:

Muchas gracias Athabasco!!! Supogo que alguno habrá por ahí, jeje!

 

En caso de hacer la conmutación, tocará homlogar jijijiji

 

Como te comentan, no hay nada que homologar. Si lo haces funcionar, en la ITV no te van a decir nada (ni se darán cuenta).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, zeimon dijo:

Yo creo que ni siquiera tendrías que homologar, mientras te funcione el trasero que es con el que venía el coche... Tu coche por chasis venía sin delanteros, no creo que te puedan obligar a que funcionen. Pero si funcionan, mejor

 

Si que obligan, vamos la teoria es que todo lo que lleve el coche ha de funcionar aunque esté puesto a posteriori, cosa que solo lo sabe uno, debe de funcionar, en la itv no saben si estaban montados o no .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 4 horas, alex_pinball dijo:

Las antiniebla van en ficha técnica sí o sí, por lo que hay que homologar... 

Por cierto, sigo sin encontrar un paragolpes reestyling con los antiniebla.

 

Un saludo!

 

Hay que homologar si es un coche que no lleve antinieblas y le quieras poner unos que no sean originales, pero si le pones un paraca original con antinieblas original que de fabrica sale homologado.... en la itv no saben si eso salió asi de fabrica o no, yo lo llevo puesto y no me han dicho nada ni siquiera de la bombilla que les tengo puesta que es de led, una bipin de 12v. de iluminacion de focos caseros adaptada a los focos antinieblas.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alex_pinball dijo:

Las antiniebla van en ficha técnica sí o sí, por lo que hay que homologar... 

Por cierto, sigo sin encontrar un paragolpes reestyling con los antiniebla.

 

Un saludo!

 

Mi coche lleva antinieblas delanteros y traseros de serie y en la ficha no hay absolutamente nada que haga referencia a ellos. Vendrá algo en la contraseña de homologación si acaso.

Aún así, llevar antinieblas delantero no es obligatorio sino opcional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.