Jump to content

Mapa por defecto en el navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas,

En la mayoría de la oscasiones no se utiliza el MMI ni la navegación.

si dejas el mapa puesto en un viaje, cuando apagas el coche y lo vuelves a encender no sale el mapa. Sabéis como se puede hacer para que se abra en la misma ventana que se dejó?. El mapa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!

 

Yo siempre voy con la ventana del Navegador (tenga o no tenga marcada ruta, aunque suelo siempre ponerla), y siempre me arranca con el mismo menú, el de Navegación.

 

A ti en que menú/ventana te arranca?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jocky dijo:

Hola chicos,

Si pongo el mapa sin un destino, solo ver el mapa. Apago el coche y le vuelvo a encender, me sale por defecto la página de introducir un destino en lugar del mapa. Yo tengo un MMI RMC, a lo mejor es por eso.

 

saludos

Pues debe ser por eso (que lo confirme alguien que tenga ese mismo modelo de navegador).

 

Yo también que confirmo, que con el High, arranca en el mismo sitio donde lo dejaste (sea el mapa,  viendo videos u oyendo música desde una tarjeta de memoria, o del disco duro, o de un USB, o radio, DVD, etc, etc ...). Siempre arranca donde se quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Pues debe ser por eso (que lo confirme alguien que tenga ese mismo modelo de navegador).

 

Yo también que confirmo, que con el High, arranca en el mismo sitio donde lo dejaste (sea el mapa,  viendo videos u oyendo música desde una tarjeta de memoria, o del disco duro, o de un USB, o radio, DVD, etc, etc ...). Siempre arranca donde se quedó.

+1 el mio MMI Touch con el navegador High arranca siempre dónde lo apago.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.