Jump to content

Duda tarjeta sim propia


acuatro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

no se si os pasado, me caducaron los tres meses de la tarjeta e-sim que lleva mi Audi con la cual veía google maps, trafico, etc.

 

He puesto una tarjeta mía propia y sigo sin poder ver nada, según tengo entendido, al poner la tarjeta, el coche tira de los datos de dicha tarjeta y la otra queda en segundo plano, solo para llamadas SOS y taller.

 

Me he puesto en contacto con audiclass y me comentan que me pase por el concesionario para que me miren que puede ser.

 

¿ sabéis la solución o tengo que pasar por en conce ?

 

Muchas gracias.

 

Saludos compis:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola ne nuevo,

 

finalmente desde el conce al no poder solucionarlo, lo derivan a consulta a fábrica, el jueves me han comunicado que hay que comprar las licencias de nuevo :shok:, pero como acción comercial y por las molestias me han regalado un año mas. :clap:

 

Saludos Compis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre te regalan un año mas.. pero el que regalen un año no es la solucion porque pasado ese tiempo o compras la licencia o el mismo problema con la sim

la sim vale para crearte la wifi y compartir datos, pero no creo que sirva como sustitutivo del connect, vamos que el trafico online me parece que se pierde si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.